Ultra ahorro de datos en los Samsung Galaxy
Ultra ahorro de datos en los Samsung Galaxy

¿Qué es el Ultra ahorro de datos en los teléfonos Samsung Galaxy?

Conoce todo acerca de la función Ultra ahorro de datos en los teléfonos Samsung Galaxy.
Conoce todo acerca de la función Ultra ahorro de datos en los teléfonos Samsung Galaxy.

Los datos del móvil para poder navegar libremente nos cuestan mucho dinero, y es algo normal que a nadie le guste gastar dinero si esto no es extremadamente necesario.

En este post te mostramos cómo puedes ahorrar datos con la ayuda de tu móvil Samsung, y el modo ultra datos de Samsung te será de gran ayuda.

Sigue estas técnicas y te aseguramos que podrás ahorrar los datos móviles, de la mejor forma posible.

Establece un límite con ultra ahorro de datos 

Establecer un límite de datos es una función útil para ahorrar de forma considerable para ahorrar datos, esta función te ayudará a evitar que estos sobrepasen cierto límite.

Cabe destacar que cuando tu móvil Samsung detecta que se ha sobrepasado de este límite, desactiva el uso de datos móviles, y así será un gran ahorro en tu próxima factura.

Podemos destacar que este ultra ahorro de datos te será de mucha ayuda, supongamos que mensualmente cuentas con un plan de 2GB y un pago de cada mega extra.

Entonces lo que significa que si pasas este límite, el ultra ahorro de datos y se activa para no permitir un mayor gasto.

Ultra ahorro de datos en los Samsung Galaxy
Ultra ahorro de datos en los Samsung Galaxy

Desactiva la descarga automática como parte de tu ultra ahorro de datos

En muchas ocasiones el problema no es lo que te descargues, sino lo que otras personas te envían; por ejemplo imágenes y videos por WhatsApp, por lo cual tu móvil gastará una gran cantidad de datos para descargar dicho contenido.

Cabe destacar que por suerte para ti, WhatsApp ofrece la función para detener dichas descargas sin tu previo consentimiento, dicha opción se encuentra en el apartado de ajustes, datos y almacenamiento.

Con esta opción de ultra ahorro de datos, tendrás acceso a tus fotos pero en una visión mucho más reducida, lo que deberás hacer si deseas verla es proceder con la descarga

De esta forma tu eliges cuando descargarla, así de esta forma no todo lo que te envíen se descargará consumiendo todos tus datos móviles.

Activa el modo ultra ahorro de datos en tu móvil

Tu móvil Samsung te ofrece la opción de modo ultra ahorro de datos, el cual ayuda reduciendo el uso excesivo de datos, de esta forma esas aplicaciones en segundo plano no usarán datos.

Recuerda que las aplicaciones de segundo plano son aquellas que no estas usando en ese mismo momento, el ultra ahorro de datos es un modo que querrás usar si no deseas consumir más de lo que deseas.

Estas sin duda alguna no son técnicas que tienes que poner a prueba, de esta forma aseguras que tus datos móviles duren lo recomendable. 

No te pierdas: