Android 12 - Samsung
Android 12 - Samsung

Esta es la mejor característica de Android 12 que llegará a los teléfonos Samsung

Android 12 traerá una de las novedades más interesantes del nuevo sistema operativo de Google.
Android 12 traerá una de las novedades más interesantes del nuevo sistema operativo de Google.

Hace muy poco Google liberó la nueva versión de su sistema operativo Android 12 en los móviles Samsung esta llena de novedades principalmente en la mejora de interfaz; esta mejora es llamada Materia You.

Además de todas la mejoras que ofrece esta nueva versión de Android, especialmente en los móviles Samsung con la integración de One UI 4.0 será posible configurar características para hacer que tu dispositivo sea mucho más llamativo.

Ya es momento de que sepas todo lo referente que te puede ofrecer esta nueva versión de Android.

Pero, ¿Cuál es la mejor característica de Android 12 en los móviles Samsung? A continuación te explicaremos de qué trata esta característica del sistema operativo de Google.

Podrás cambiar la apariencia de tu teléfono Samsung según el color de fondo elegido

Android 12 ofrece muchas configuraciones para cambiar completamente la apariencia del sistema, desde los colores hasta el fondo de pantalla. 

La mejor característica que puede ofrecer la nueva versión de Android 12 en los móviles Samsung; podrás combinar la interfaz de tu móvil con los colores del fondo de pantalla. 

Esta funcionalidad se basa en que el sistema detecta los colores bases del fondo de pantalla y se  adecuan en los iconos de la pestaña de notificaciones

Además también ofrecen cinco diferentes variaciones de colores la cual los detecta del mismo fondo de pantalla.

Esta nueva característica no es completamente perfecta; ya que presenta fallas muchas veces, es algo normal ya recordemos que se trata de una versión beta de One UI 4.0.

Android 12 - Samsung
Android 12 – Samsung

Otras mejoras que ofrece Android 12 y One UI 4.0

Las mejoras que ofrece Android 12 y One UI 4.0 a los móviles Samsung son numerosos, pero los que más destacan son los siguientes:

  • Nueva y mejor interfaz de la aplicación de la cámara; esta nueva interfaz cuenta con un gran cambio y también trae consigo muchas nuevas características que son capaz de mejorar tus fotografías. 
  • Esquinas redondeadas en los widgets; los bordes redondeados aportan una mayor suavidad y comodidad a la vista.
  • Mejoras en el teclado de los móviles Samsung; ahora el teclado hace que la experiencia móvil de todos los usuarios sea más sencilla. Especialmente para aquellas personas con discapacidad visual facilita la escritura con el contraste alto del teclado.

Ya conoces las mejores características que aporta Android 12 a los móviles Samsung; pero también conocer aquellas otras que te mejorará la usabilidad de tu móvil. 

¡Conoce más sobre las novedades de Android 12 que llegarán a los teléfonos inteligentes de Samsung en nuestro blog!