Samsung Galaxy A41
Samsung Galaxy A41

La actualización de seguridad de Julio llega al Galaxy A41

Ya comenzó el despliegue oficial por parte de Samsung de la actualización con el parche de seguridad del mes de Julio para el Galaxy A41.
Ya comenzó el despliegue oficial por parte de Samsung de la actualización con el parche de seguridad del mes de Julio para el Galaxy A41.

La gigante surcoreana continúa ampliando el despliegue de la actualización de seguridad con el parche del mes de Julio de 2021 a más dispositivos Galaxy. Después de lanzarlo a una cantidad significativamente de teléfonos inteligentes y tabletas de gama alta, media y baja durante las últimas tres semanas, la firma surcoreana está trayendo el último parche de seguridad al Galaxy A41.

El Galaxy A41 ha comenzado a recibir la nueva actualización de software en la región de Rusia. La última actualización, que llega bajo la versión de firmware A415FXXS1CUG1, incluye el parche de seguridad del mes de Julio de 2021, y según la documentación de Samsung, el nuevo software de seguridad debería corregir cerca de 20 vulnerabilidades de seguridad y privacidad, tanto del sistema operativo de Google como de la capa de personalización One UI, y adicionalmente podría corregir el error de Android Auto y mejorar la estabilidad del dispositivo.

Samsung Galaxy A41
Samsung Galaxy A41

Nuevo software de seguridad para el Galaxy A41

Si usted es un usuario del Galaxy A41 en la región de Rusia y aún no ha recibido la notificación oficial para realizar la descarga vía OTA, siempre puede buscar la actualización de manera manual navegando a través del siguiente menú en su teléfono inteligente Configuración > Actualización de software > Descargar e instalar. Siempre le recomendamos tener suficientemente cargada la batería de su terminal y realizar la descarga y actualización a través de conexión Wi-Fi tomando en cuenta el tamaño del nuevo software.

La gigante surcoreana lanzó el Galax A41 en el primer trimestre de 2020 con One UI 2 basado en Android 10 y recibió la actualización de la capa de personalización One UI 3.1 basada en Android 11 hace tres meses, acompañado de una gran cantidad de novedades. El terminal se encuentra actualmente en el listado oficial de la compañía para recibir una tercera gran actualización del sistema operativo, lo que alegrará a sus usuarios, ya que asegurarán la llegada de Android 12 a sus teléfonos. ¿Ya recibió la actualización en tu terminal? ¿Ha encontrado alguna otra novedad? No dude en pasar por la caja de comentarios más adelante y dejarnos allí sus impresiones y opiniones al respecto.