Samsung Galaxy Buds 2
Samsung Galaxy Buds 2

Los Galaxy Buds 2 copiarán una función de Apple

Se habría filtrado información correspondiente a los próximos auriculares, los Galaxy Buds 2, donde posiblemente copiarán una función de Apple.
Se habría filtrado información correspondiente a los próximos auriculares, los Galaxy Buds 2, donde posiblemente copiarán una función de Apple.

El próximo lanzamiento de Samsung, el Galaxy Unpacked, está a menos de un mes si tomamos en cuenta las filtraciones y las señales de los últimos días, y veremos a la compañía presentar un nuevo par de auriculares inalámbricos en el evento, junto con nuevos relojes inteligentes y plegables. Por supuesto, ya sabemos bastante sobre los Galaxy Buds 2 y esos otros productos futuros gracias a una gran cantidad de filtraciones, y ahora estamos aprendiendo algunos detalles nuevos sobre los auriculares a través de la propia aplicación Galaxy Wearable de la gigante surcoreana.

Los Galaxy Buds 2 aún no se han lanzado, pero Samsung ya está preparando la aplicación Galaxy Wearable para que pueda admitir los nuevos auriculares cada vez que salgan al mercado. Un desarrollador pudo profundizar en una próxima actualización de la aplicación y extraer algunos detalles jugosos, y una cosa en particular es bastante interesante, ya que parece que la compañía copiará una función de Apple AirPods, ya que los usuarios podrán usar la cancelación activa de ruido (ANC) cuando usen solo un auricular Galaxy Buds 2.

Samsung Galaxy Buds 2
Samsung Galaxy Buds 2

Los nuevos detalles de Galaxy Buds 2 provienen directamente de Samsung

Esa característica probablemente llegará a los Galaxy Buds Pro y a los Galaxy Buds Live a través de una actualización. Lo mismo ocurre con los nuevos controles granulares del panel táctil descubiertos en la versión más reciente de la aplicación. La gigante surcoreana permitirá al usuario deshabilitar o habilitar individualmente las acciones del panel táctil, como tocar, tocar dos veces, tocar tres veces y tocar y mantener presionado los Galaxy Buds 2.

Desafortunadamente, parece que el código de la aplicación no contenía ninguna opción para seleccionar entre niveles altos y bajos de ANC ni la función de audio 360 que se introdujo con los Galaxy Buds Pro. Sin embargo, es posible que estas funciones existan pero que todavía no estén visibles. Los Galaxy Buds 2 probablemente tendrá todas las funciones del Galaxy Buds Pro de fábrica, a menos que Samsung quiera mantener algunas cosas exclusivas para que pueda seguir vendiendo ambos productos.

La aplicación también reveló un color amarillo para los Buds 2 que no se conocía hasta ahora. También se han confirmado las opciones de color conocidas anteriormente, que incluyen negro, verde, violeta y blanco, aunque la versión verde que se ve en la aplicación es un poco diferente de lo que nos han mostrado los renders filtrados. Samsung también ha rediseñado algunas partes de la aplicación Galaxy Wearable, como la pantalla de estadísticas de la batería y la sección Find my earbuds, y finalmente, la aplicación también enumera la capacidad de la batería de los Buds 2, 61 mAh en cada auricular y 472 mAh para el estuche.