Samsung Galaxy A52 5G
Samsung Galaxy A52 5G

Nuevo Samsung Galaxy A52 5G saldrá ejecutando Android 11 de serie

Las variantes del Samsung Galaxy A52 tendrán procesador Qualcomm Snapdragon 720G y Snapdragon 750G.
Las variantes del Samsung Galaxy A52 tendrán procesador Qualcomm Snapdragon 720G y Snapdragon 750G.

Samsung dentro de muy poco presentará dos nuevos teléfonos dirigidos al segmento de la gama media de Android, hablamos del Galaxy A52 5G. Este nuevo dispositivo recientemente ha pasado la certificación bluetooth y Wi-Fi en donde han quedado registrado sus diferentes variantes. Tendremos de este dispositivo las variantes SM-A5260, SM-A526B y SM-A526N que según los documentos filtrados de Wi-Fi Alliance y Bluetooth contarán con Wi-Fi 5 de doble banda, bluetooth 5 y saldrán la mercado ejecutando Android 11 con la nueva capa de personalización de Samsung.

El Samsung Galaxy A52 tendrá dos estándares de conectividad, la versión que salga con el procesador Qualcomm Snapdragon 720G tendrá 4G mientras que la versión que salga al mercado con el Qualcomm Snapdragon 750G vendrá con soporte a redes 5G.

Certificación del Galaxy A52 5G Wifi
Certificación del Galaxy A52 5G Wifi

Supuestas especificaciones técnicas del Samsung Galaxy A52

Según la información que ha salido a la luz, este nuevo gama media tendrá una pantalla que llegará hasta las 6,5 pulgadas Super AMOLED Infinity-O e incorporará el sensor de huellas dentro de la pantalla. En el apartado fotográfico también encontraremos novedades interesantes, se habla de un modulo de cuatro cámaras, su cámara principal vendrá con 64 Mp, una cámara ultra ancha de 12MP, un sensor de profundidad de 5MP y una cámara macro de 5MP.

El puerto de carga será de Tipo C y tendrá un conector para los auriculares, accesorios que seguramente tendremos que comprar por separado ya que la compañía ha confirmado que ya no los introducirá en sus dispositivos.

Certificación del Galaxy A52 5G Bluetooth
Certificación del Galaxy A52 5G Bluetooth

¿Qué te parece este nuevo teléfono de Samsung? Déjanos tu opinión en los comentarios.