Teléfonos Samsung sin cargador
Teléfonos Samsung sin cargador

Samsung confirma que sus próximos Galaxy vendrán sin cargador

Samsung ha confirmado que sus próximos teléfonos vendrán sin cargador y auriculares.
Samsung ha confirmado que sus próximos teléfonos vendrán sin cargador y auriculares.

Sin lugar a duda Samsung ha hecho un fantástico trabajo en su último teléfonos inteligentes, pero a margen de todo esto, la buena noticia es la expansión del S Pen a más teléfonos, ya no será un accesorio exclusivo de la gama Note. Sin embargo, algo que ha llamado la atención es que ningún miembro de la familia Galaxy S21 incorpora su cargador, solo vienen con su cable para el adaptador y el pin de expulsión para la memoria.

Está iniciativa de no enviar cargadores en los teléfonos inteligentes fue de Apple, pero vemos que se va expandiendo a más fabricantes. Recientemente se ha dado a conocer que la compañía surcoreana Samsung ha confirmado que no enviará cargadores en sus próximos teléfonos inteligentes, la decisión la ha hecho publica mediante el siguiente comunicado.

Teléfonos Samsung sin cargador
Teléfonos Samsung sin cargador

Los nuevos teléfonos de Samsung vendrán sin cargador

Un pequeño resumen de lo que dice Samsung es que quieren evitar cualquier agobió del consumidor de recibir este tipo de accesorios cada vez que se compra un nuevo teléfono inteligente de la compañía surcoreana, ya que pueden ser innecesarios si ya tiene.

Creemos que la eliminación gradual de los enchufes del cargador y los auriculares del empaque de nuestro dispositivo en la caja puede ayudar a abordar los problemas de consumo sostenible y eliminar cualquier presión que los consumidores puedan sentir para recibir continuamente accesorios de cargador innecesarios con teléfonos nuevos.

Se entiende a Samsung cuando se habla de un cliente habitual, ¿pero si es un nuevo cliente que quiere probar uno de sus dispositivos y vea que su nuevo teléfono viene sin cargador ni auriculares?, creo que aquí está el problema. Para solucionar este inconveniente, la compañía Samsung pretende lanzar en los próximos días dos nuevos cargadores inalámbricos.

¿Qué te ha parecido está nueva decisión? Déjanos saber tu opinión en los comentarios de este artículo.