Nuevo Samsung Galaxy F62
Nuevo Samsung Galaxy F62

El nuevo Samsung Galaxy F62 será presentado la próxima semana

El nuevo Samsung Galaxy F62 será presentado oficialmente por la compañía el 15 de febrero y se comercializará a través de Flipkart.
El nuevo Samsung Galaxy F62 será presentado oficialmente por la compañía el 15 de febrero y se comercializará a través de Flipkart.

La compañía surcoreana Samsung presentara un nuevo teléfono inteligente dirigido a la gama media, el Samsung Galaxy F62. Este dispositivo, en comparación con los demás integrantes de su gama, tendrá mejor rendimiento, ya que la compañía implementará el procesador que utilizo en el Galaxy Note 10 que fue presentado oficialmente en 2019.

El 15 de febrero es la fecha elegida por la compañía para mostrarnos oficialmente al Samsung Galaxy F62, el cual será comercializado a través de Flipkart. Según la información que se ha filtrado anteriormente, la compañía pondría en marcha este dispositivo con Android 11 junto a su software de superposición One UI 3.1.

Nuevo Samsung Galaxy F62
Nuevo Samsung Galaxy F62

Supuestas especificaciones del Samsung Galaxy F62

Se habla de que este nuevo teléfono Galaxy incorporará una pantalla Super AMOLED Infinity-O de 6,7 pulgadas junto a una cámara principal que tendrá una configuración cuádruple en su parte trasera, el sensor principal podría tener 48 Mp y su cámara frontal tendría 32 Mp.

La batería encargada de la alimentación del Samsung Galaxy F62 sería de 7000 mAh y que seguramente tendrá carga rápida. Otros datos menos interesantes es que el dispositivo tendrá el diseño del Galaxy A12, vendrá con puerto USB de Tipo C, sensor de huellas al costado, ranura dual para las SimCard, Bluetooth 5.0, Wifi, LTE GPS y NFC.

Samsung con este nuevo gama media hace mucho hincapié en su rendimiento, destaca el utilizar su procesador Exynos 9825 el cual tiene un proceso de fabricación de 7nm y según el sitio Flipkart que es donde se comercializará, hace alarde de que puede conseguir un rendimiento de 452,000 punto en AnTuTu y 2400 puntos en GeekBench 5. A este procesador lo acompañarán 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

El precio del Samsung Galaxy F62 sería de 25,000 rupias que al tipo de cambio en dólares llegará a costar unos 350 y en euros unos 291 aproximadamente.