Samsung Galaxy S21
Samsung Galaxy S21

La Serie Galaxy S21 más exitosa que su antecesora en EEUU

Según datos de Samsung, las ventas de su buque insignia, el Galaxy S21 se han triplicado en relación a su antecesor, el Galaxy S20 en Estados Unidos.
Según datos de Samsung, las ventas de su buque insignia, el Galaxy S21 se han triplicado en relación a su antecesor, el Galaxy S20 en Estados Unidos.

De acuerdo con un informe presentado por Samsung sobre sus buques insignia, la Serie Galaxy S21, reporta que estos terminales ha logrado convertirse en un éxito en ventas en el mercado norteamericano, ya que ha conseguido triplicar el número de dispositivos comercializados en relación a su antecesora, la Serie Galaxy S20, la cual había registrado unos números muy bajo el año anterior para la compañía surcoreana.

Según los datos obtenidos, el 40% de las ventas en este país corresponden al Galaxy S21 Ultra, lo cual es bastante sorprendente, tomando en cuenta que es el terminal más costoso de la Serie con un precio de $ 1.199 dólares.

Sin embargo, y a pesar de las complicaciones a nivel económico que trajo consigo la pandemia, el mercado estadounidense continúa siendo uno de los más grandes en el apartado de los móviles, donde muchos de los usuarios se decantan por el teléfono más costoso de la compañía.

Samsung Galaxy S21
Samsung Galaxy S21

La Serie Galaxy S21 podría seguir creciendo

El Galaxy S21 Ultra se ha convertido, así, en el terminal más popular entre los norteamericanos, más allá de su precio, y no es difícil ver las razones de esto, ya que cuenta con excelentes especificaciones y características.

No solo es un terminal poderoso, sino que lo acompaña un diseño muy bien logrado, increíbles configuraciones en su cámara, pero también se debe al soporte del S-Pen que se ha convertido en su característica más sobresaliente. A razón de esto, la compañía estaría pensando en lanzar, a finales de este año, soporte para un S-Pen Pro que ofrecerá Bluetooth y gestos aéreos.

Pero Samsung no planea quedarse quieto al ver estos resultados y ya se ha filtrado información acerca de un nuevo terminal que agrandaría la Serie Galaxy S21. Se ha conocido que la firma surcoreana estaría por lanzar el Galaxy S21 FE para finales del verano y desde ya, se espera que se convierta en un éxito como lo han sido hasta ahora sus hermanos mayores. Solo queda esperar para conocer con certeza más información.

Y tú, ¿qué opinas del éxito de la Serie Galaxy S21?