Nuevos ordenadores de Samsung
Nuevos ordenadores de Samsung

La Samsung Galaxy Book Pro y Book Pro 360 incorporarán SoC Intel

Samsung se encuentra trabajando en las nuevas Galaxy Book Pro y Book Pro 360 las cuales vendrán con procesador Intel.
Samsung se encuentra trabajando en las nuevas Galaxy Book Pro y Book Pro 360 las cuales vendrán con procesador Intel.

Hace unas semanas les informamos que la compañía Samsung estaba trabajando en dos nuevos ordenadores, los cuales habían pasado la certificación bluetooth y que tendrían pantallas OLED con una tasa de refresco de 90 Hz. Hoy los nuevos ordenadores portátiles Galaxy Book Pro y Galaxy Book Pro 360 vuelve hacer noticia, según informan los chicos de SamMobile, la compañía surcoreana introduciría la conectividad 5G para la Galaxy Book Pro 360 mientras que la Galaxy Book Pro solo tendrá conectividad 4G LTE.

Otro dato interesante que se ha ventilado es el tamaño de pantalla OLED que tendrán las nuevas Galaxy Book Pro y Galaxy Book Pro 360, se habla de 13,3 y 15,6 y serán compatibles con el S Pen. En ambos casos el sistema operativo que ejecutarán será Windows y los procesadores encargados de su buen rendimiento serán el Intel Core i5 y Core i7, aunque hasta el momento desconocemos de cuanta cantidad de RAM y almacenamiento interno les introducirá Samsung.

Nuevos ordenadores de Samsung
Nuevos ordenadores de Samsung

No hay datos sobre el lanzamiento y disponibilidad

Actualmente se desconoce cuando serán presentadas las Galaxy Book Pro y Galaxy Book Pro 360 aunque si bien es cierto, ya han recibido varias certificaciones por lo que no debería estar muy lejos su presentación. Samsung actualmente tiene en el mercado otros ordenadores como la Galaxy Book Flex 2 5G , el Notebook Plus 2 y el Galaxy Chromebook 2 pero como suele suceder, cada año hay renovaciones.

Hasta el momento no sabemos cuales serán las diferencias que tendrán la Galaxy Book Pro y Galaxy Book Pro 360 en su diseño pero suponemos que el «360» no sería un número adornando el nombre, sino que más bien serían los grados en que se podría abrir la pantalla.

¿Qué te parecen los nuevos ordenadores de Samsung?