Galaxy Buds 2 - Render
Galaxy Buds 2 - Render

Imágenes filtradas de los Galaxy Buds 2 revelan opciones de diseño y color

Se han filtrado imágenes de los próximos Galaxy Buds 2 donde se evidencian su diseño y los colores disponibles antes de ser oficiales.
Se han filtrado imágenes de los próximos Galaxy Buds 2 donde se evidencian su diseño y los colores disponibles antes de ser oficiales.

Los Galaxy Buds 2 han estado en proceso de desarrollo durante bastante tiempo. A finales del mes pasado, su diseño se filtró cuando la FCC los certificó y ahora se han publicado en línea versiones de prensa de aspecto oficial de los próximos auriculares inalámbricos de la compañía gracias a los colegas de 91Mobiles. Sobre la base del diseño de los Galaxy Buds originales, los Buds 2 de Samsung mantendrán las puntas de goma para un ajuste más cómodo y se venderán en al menos cuatro colores: negro, blanco, verde y violeta.

Hay una configuración de doble micrófono en cada auricular que debería permitir la reducción de ruido activa, pero es poco probable que los auriculares tengan cancelación activa de ruido de manera oficial. Este último está actualmente reservado para Galaxy Buds Live y Buds Pro, que se lanzaron en Agosto del año pasado y en Enero de este año respectivamente.

Los Galaxy Buds 2 vendrán en cuatro colores

Los Galaxy Buds 2 probablemente actuarán como el par de auriculares inalámbricos asequibles en la línea de la gigante surcoreana, diseñados para socavar los AirPods básicos de Apple desde una perspectiva de precios. Los Galaxy Buds + del año pasado se vendieron a $149 dólares y Samsung podría optar por mantener ese precio.

Los próximos auriculares de la gigante surcoreana se enviarán dentro de un estuche de carga compacto de forma cuadrada. Los Buds + de la generación actual están clasificados para 22 horas de uso con el estuche de carga incluido y los Galaxy Buds 2 de Samsung probablemente ofrecerán estadísticas de duración de batería muy similares.

Se espera un anuncio oficial a mediados del verano, específicamente en el próximo evento Unpacked, aunque se rumorea que para el 2 de Agosto se podría ver a Samsung anunciar todo, desde el Galaxy Z Fold 3 y S Pen Fold Edition hasta el Galaxy Z Flip 3 y los próximos Galaxy Watch 4. Habrá que esperar un poco para conocer la respuesta.

¿Qué le parecen los próximos auriculares de la gigante surcoreana? ¿Le agrada la gama de colores publicada? No dude en pasar por la caja de comentarios más adelante y dejarnos allí sus impresiones y opiniones al respecto.