Galaxy Z Flip 5G - Parche seguridad de Mayo
Galaxy Z Flip 5G - Parche seguridad de Mayo

El Galaxy Z Flip 5G recibe la actualización de seguridad

Samsung ha comenzado el despliegue paulatino del parche de seguridad del mes de Mayo y ahora le llegó el turno al Galaxy Z Flip 5G.
Samsung ha comenzado el despliegue paulatino del parche de seguridad del mes de Mayo y ahora le llegó el turno al Galaxy Z Flip 5G.

Samsung no ha terminado aún de implementar el parche de seguridad del mes de Abril y ya ha comenzado a desplegar la actualización de seguridad del mes de Mayo, siendo el turno ahora para el Galaxy Z Flip 5G. El nuevo software identificado bajo la versión de firmware F707BXXU3DUD7, ha sido detectado, en principio, en territorio suizo y ha estado disponible pocas horas después de que apareciera en primer lugar la OTA del 1 de mayo.

Con este despliegue, la gigante surcoreana está logrando que los propietarios de los modernos buques insignia de Galaxy disfruten del tratamiento de seguridad móvil de la compañía. Oficialmente, la primera serie de teléfonos inteligentes que empezó a recibir la última versión de seguridad de este mes fue la gama Galaxy S21 y, manteniendo ese patrón, es lógico que el Galaxy Note 20, el Galaxy S20 y todos los demás buques insignia recientes de Android se sumen pronto al nuevo software.

Galaxy Z Flip 5G - Parche seguridad de Mayo
Galaxy Z Flip 5G – Parche seguridad de Mayo

El Galaxy Z Flip 5G se suma al parche de seguridad del mes de Mayo

Adicionalmente, y no como un dato menor, esta primera serie de parches mensuales de seguridad del sistema operativo Android llega con algunas mejoras notables en la aplicación de la cámara estándar, así como en la funcionalidad nativa Quick Share de dispositivos compatibles. Dado el nicho de producto que sigue siendo el Galaxy Z Flip 5G en comparación con su buque insignia típico, este lanzamiento en particular podría globalizarse casi de inmediato.

En cuanto a la actualización de firmware que tenemos a la mano, aún no hay una hoja de especificaciones oficial por parte de Samsung, así que habrá que esperar un poco para conocer a detalle las nuevas mejoras que acompañan la actualización del parche de seguridad de este mes. Por si aún no ha recibido la notificación para realizar la descarga del nuevo software, siempre puede realizar la verificación de manera manual navegando a través de la siguiente ruta en su Galaxy Z Flip 5G, Configuraciones < Actualización de software < Descargar e instalar.