Samsung Dex
Samsung Dex

El Galaxy Z Flip 3 carece de un importante función de Samsung

Desafortunadamente, el nuevo Samsung Galaxy Z Flip 3 no es compatible con Samsung DeX.
Desafortunadamente, el nuevo Samsung Galaxy Z Flip 3 no es compatible con Samsung DeX.

El Galaxy Z Flip 3 se presentó tan solo hace un par de días, este nuevo dispositivo inteligente plegable de estilo concha(pliegue en horizontal) de Samsung cuenta con un potente hardware interno, que incluye el procesador Snapdragon 888 ultrarrápido, 8 GB de RAM LPDDR5, también 128 GB / 256 GB de almacenamiento UFS 3.1. Pero aun así, todavía tiene un problema carece de una de las mejores funciones de productividad de Samsung.

El Galaxy Z Flip 3 se pierde en Samsung DeX , una función de productividad que adoran los fanáticos de Samsung. Incluso el Galaxy Z Flip original y el Galaxy Z Flip 5G carecen de esa capacidad, pero el año pasado se rumoreaba que Samsung podría llevar DeX a esos dispositivos con una actualización de software.

Sin embargo, eso aún no ha sucedido, ya que muchos poseedores o portadores de los móviles de la firma surcoreana de la serie Galaxy Z Flip ya se han quejado a Samsung en los foros oficiales de la compañía con respecto a la capacidad de la función DeX que falta, pero Samsung no ha confirmado si DeX eventualmente llegaría o no a esos teléfonos inteligentes.

Samsung Dex no compatible con Galaxy Z Flip 3
Samsung Dex no compatible con Galaxy Z Flip 3

El nuevo Samsung Galaxy Z Flip 3 no es compatible con Samsung DeX

Cuando se conecta a un monitor o TV a través del cable USB Type-C a HDMI o Wi-Fi Direct, DeX permite que el teléfono se use como una PC de sobremesa, gracias a su interfaz de usuario similar a una PC.

Puedes crear y editar documentos de una manera mucho más cómoda, navegar por la web en un navegador estándar con múltiples pestañas y ver fotos y videos en una pantalla más grande usando DeX. También funciona en computadores de escritorio que tengas en casa, lo cual es ideal para transferir archivos entre el teléfono y la PC.

Si usted es alguien que está pasando en un nuevo móvil inteligente ya sea Galaxy Note, Galaxy S, Galaxy Z Fold o Galaxy Z Flip 3, debe tener en cuenta que este plegable no es compatible con DeX.