Galaxy Watch 4
Galaxy Watch 4

El Galaxy Watch 4 y el Z Fold 3 hacen cameo en nuevo video

En un vídeo publicado por la gigante surcoreana en Youtube, hacen un cameo el próximo Galaxy Watch 4 y el Galaxy Z Fold 3.
En un vídeo publicado por la gigante surcoreana en Youtube, hacen un cameo el próximo Galaxy Watch 4 y el Galaxy Z Fold 3.

Estamos a un mes del evento Unpacked de la gigante surcoreana, pero las filtraciones no se detienen; esta semana un video oficial publicado por la propia compañía hizo que tanto el Galaxy Watch 4 Classic con tecnología Wear OS como el Galaxy Z Fold 3 hicieran un cameo probablemente no intencionado en un nuevo video. En la pieza audiovisual publicada en YouTube, Samsung entrevista a los desarrolladores que trabajan en la experiencia «Good Lock» que se puede ejecutar sobre One UI, la opción abre una gran cantidad de personalización que simplemente no está presente en el dispositivo de fábrica.

Lo que se roba el espectáculo es un cameo rápido del Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Watch 4, los cuales se muestran alrededor del segundo 0:57 del video. Estos son solo unos segundos de aparición, pero podemos aprender algunos detalles de lo que se muestra. Comenzando con el Galaxy Watch 4, podemos ver el diseño del Classic en una variante plateada, la pantalla nunca se enciende, pero en la muñeca de esta mujer se ve muy bien. Este es nuestro primer vistazo al dispositivo fuera de los renders filtrados, y está bastante claro que este es el Galaxy Watch 4 Classic dado el color, ya que el Watch 3 y el Galaxy Watch no vienen en esta opción específica.

El Galaxy Watch 4 y el Z Fold 3 cada día más cerca

Sin embargo, hay más que recopilar del video sobre el Galaxy Z Fold 3, ya que el dispositivo es fácilmente identificable por su nueva forma y diseño de cámara. También podemos ver un nuevo estilo de carcasa de Samsung que es un estilo folio, donde el estuche se adhiere a la parte posterior del teléfono y tiene un panel alrededor para cubrir la pantalla frontal. Si bien estos forros no son para todos, es bueno ver que la gigante surcoreana al menos está intentando algo para resolver el problema que enfrentan los plegables en este segmento.

Galaxy Watch 4
Galaxy Watch 4

Esta pequeña muestra es el inicio de una serie increíble de dispositivos que llegarán de la mano de la gigante surcoreana, ya que se espera que Samsung presente el Fold 3, el Watch 4 y otros dispositivos para el 11 de Agosto. Esperamos con ansias las novedades y las nuevas generaciones de los terminales Galaxy.