Galaxy Tab Active Pro
Galaxy Tab Active Pro

La Galaxy Tab Active Pro obtiene una nueva actualización de seguridad

La gigante surcoreana ha comenzado a desplegar una nueva actualización con parche de seguridad para la Galaxy Tab Active Pro.
La gigante surcoreana ha comenzado a desplegar una nueva actualización con parche de seguridad para la Galaxy Tab Active Pro.

La Galaxy Tab Active Pro es una tableta de gama media lanzada hacia finales del 2019 y ahora está empezando a recibir una nueva actualización de software. Este mejora la seguridad del dispositivo e incluye un parche de seguridad más reciente, tomando en cuenta que la gigante tecnológica con sede en Corea del Sur ha incluido la tableta en su programa de actualización de software trimestral.

Samsung ha comenzado a implementar una nueva actualización de software para la versión LTE de la Galaxy Tab Active Pro en la región de Colombia. El último software, que llega bajo la versión de firmware T545XXU3BUD3_B2BF, viene acompañado del parche de seguridad del mes de Mayo. La fabricante surcoreana había detallado esta actualización de seguridad el mes pasado y mencionó que incluye docenas de correcciones de Google y 19 correcciones de Samsung para su capa de personalización One UI.

Galaxy Tab Active Pro
Galaxy Tab Active Pro

La Galaxy Tab Active Pro recibirá actualizaciones trimestrales

Si usted es un usuario de la Galaxy Tab Active Pro (LTE) en Colombia, es posible que en breve reciba una notificación sobre la nueva actualización. Si no es así, siempre puede verificar manualmente la actualización navegando a través del siguiente menú en su dispositivo Configuración » Actualización de software y tocando Descargar e instalar. Como ya es costumbre en el segmento de actualizaciones, se espera que la gigante surcoreana comience a desplegar el nuevo software para más territorios y mercados en las próximos días, así que esté pendiente para más información.

La Galaxy Tab Active Pro fue oficializada en el año 2019 con Android 9 Pie integrado de manera nativa y el dispositivo recibió su actualización One UI 2 basada en Android 10 a mediados de 2020. Según el programa de actualización de la empresa para la tableta, es posible que reciba el próximo parche de seguridad en algún momento después de septiembre del presente año.

¿Ya ha recibido la actualización? ¿Ha encontrado alguna otra novedad? No dude en pasar por la caja de comentarios más abajo y dejarnos allí sus impresiones y opiniones al respecto.