Samsung Galaxy S21 FE
Samsung Galaxy S21 FE

El Galaxy S21 FE llegará en una variante con 8GB de RAM

Se ha revelado mediante un listado de Geekbench que el próximo teléfono inteligente Galaxy S21 FE llegará en otra variante de memoria RAM.
Se ha revelado mediante un listado de Geekbench que el próximo teléfono inteligente Galaxy S21 FE llegará en otra variante de memoria RAM.

El Galaxy S21 FE se presentará pronto junto con dos teléfonos inteligentes plegables, el Galaxy Z Flip 3 y el Galaxy Z Fold 3. Este nuevo teléfono inteligente será una versión recortada del Galaxy S21, y el diseño y algunas especificaciones del Galaxy S21 FE se han filtrado anteriormente. Ahora se ha revelado que el teléfono inteligente se lanzará en dos variantes de memoria RAM.

Una nueva lista del Galaxy S21 FE que se encuentra en la base de datos de Geekbench revela que el teléfono también estará disponible en una variante con 8GB de memoria RAM, cuando anteriormente solo se detectó una variante de RAM de 6GB del próximo teléfono inteligente. La nueva lista también confirma que el teléfono inteligente contará con el procesador Snapdragon 888 y se lanzará con Android 11 a bordo, probablemente con One UI 3.1 como capa de personalización.

Samsung Galaxy S21 FE
Samsung Galaxy S21 FE

Novedades para el Galaxy S21 FE

Siguiendo las filtraciones anteriores, el Galaxy S21 FE podría lucir una pantalla Super AMOLED Infinity-O de 6.5 pulgadas con resolución Full HD +, una frecuencia de actualización de 120Hz adaptable y un lector de huellas dactilares en pantalla. Podría tener una cámara para selfies de 32MP en la parte delantera y una configuración de triple cámara en la parte trasera. La configuración de la cámara trasera podría incluir un sensor primario de 12MP, una cámara ultra ancha de 12MP y una cámara con teleobjetivo de 8MP / 12MP. También podría contar con altavoces estéreo y una clasificación IP67 para resistencia al polvo y al agua.

El Galaxy S21 FE podría contar con 5G, GPS, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.0, NFC y un puerto USB tipo C en términos de conectividad. Hace unas semanas se reveló que una batería de 4.500 mAh podría alimentar el próximo teléfono inteligente y seguramente contará con soporte para carga rápida. Este nuevo dispositivo podría lanzarse a un precio más bajo, entre $620 y $720 en comparación con su antecesor, el Galaxy S20 FE 5G.

¿Qué opina de este nuevo teléfono inteligente «recortado» de la gigante surcoreana? No dude en pasar por la caja de comentarios y dejarnos sus impresiones al respecto.