Galaxy Fan Class
Galaxy Fan Class

Samsung le enseña a sus clientes cómo usar sus terminales Galaxy

Samsung ha lanzado en Corea del Sur una nueva experiencia bajo el programa Galaxy Fan Class, donde enseñará cómo usar sus dispositivos.
Samsung ha lanzado en Corea del Sur una nueva experiencia bajo el programa Galaxy Fan Class, donde enseñará cómo usar sus dispositivos.

El mundo tecnológico ha avanzado notablemente y a pasos agigantados con el pasar de los años, pero no solo a nivel de prestaciones más avanzadas incluyendo pantallas con mejor definición, o conectividades más rápidas, incluso con sensores fotográficos más profesionales o apartados de batería pensados para durar; sino también, en la gran cantidad de terminales que han llegado al mercado haciendo inacabable el abanico de opciones para los consumidores.

Inclusive, Samsung es una de esas compañías que ha ampliado su portafolio de dispositivos en las diferentes gamas que ofrece, a tal punto que tantas opciones pueden generar en los usuarios un desconcierto por no saber qué terminal tiene las mejores especificaciones que puedan adaptarse a ellos. Tener un abanico tan grande de posibilidades, muchas veces puede representar un problema y más si el usuario es nuevo en el mundo de los teléfonos inteligentes o si, posiblemente, ha adquirido un teléfono de la gigante surcoreana.

Galaxy Fan Class
Galaxy Fan Class

Galaxy Fan Class, el programa para “entrenar” a los usuarios de Samsung

Tomando todas estas consideraciones en cuenta, Samsung ha lanzado el programa Galaxy Fan Class el cual está abierto al público amante de los teléfonos de la compañía en las tiendas Samsung Digital Plaza ubicadas en Corea de Sur con el propósito de permitirles a los usuarios explorar los productos de la marca con ayuda de personal entrenado y conocedor.

El Galaxy Fan Class, consiste en introducir a los nuevos consumidores de la marca -y también a aquellos usuarios antiguos que lo deseen- en el ecosistema Galaxy para explorar las funcionalidades que ofrecen los diversos dispositivos y que tengan la posibilidad de conocer también las novedades que irán llegando con los terminales a futuro de la Serie Galaxy.

Planeamos ofrecer una variedad de programas educativos adaptados a las preferencias del cliente […] para que los clientes puedan experimentar continuamente el valor y la utilidad de los productos en su vida diaria después de la compra”, dijo un funcionario de Samsung Electronics. Aún no se sabe si esta nueva experiencia llegará a otras regiones a nivel mundial, pero por el momento, los surcoreanos podrán utilizar el servicio mediante agendamiento en la página web de la compañía.