Samsung Galaxy M22
Samsung Galaxy M22

Samsung Galaxy M22 también llegará a Europa

La gigante surcoreana ha comenzado el despliegue oficial para la región europea del nuevo terminal Galaxy M22, un teléfono gama media.
La gigante surcoreana ha comenzado el despliegue oficial para la región europea del nuevo terminal Galaxy M22, un teléfono gama media.

Samsung lanzará el Galaxy M22 en Europa a finales de este año, cuyas primeras especificaciones aparecieron hace unos días y ahora también podemos agregar en qué colores estará a la venta. Los últimos han estado movidos con el propósito de mapear la próxima generación de Samsung de la serie Galaxy M, donde se han confirmado el Galaxy M52 (5G) y el Galaxy M32. Pues ahora está claro que la gigante surcoreana también tiene un Galaxy M22 en la agenda.

De inmediato queda claro que el Galaxy M22 (SM-M225FV) está estrechamente relacionado con el Galaxy M32, algo que ya pasó con el Galaxy M21 y el Galaxy M31 en 2020, y este año no será diferente. Al igual que el M32, el Galaxy M22 cuenta con un procesador Helio G80 de MediaTek, el cual no es más rápido en cálculos normales que el Exynos 9611 que estaba en los modelos del año pasado, pero en el área de gráficos es mucho más poderoso, y se espera que sea impulsado por una memoria RAM de 4GB.

Samsung Galaxy M22
Samsung Galaxy M22

Novedades del Galaxy M22

Otro patrón que parece repetirse en 2021, tiene que ver con que el Galaxy M22 obtendrá una cámara principal de 48MP, un poco menor al incluido en el Galaxy M32, el cual alcanzaba los 64MP. El año pasado, las proporciones en el M21 y M31 fueron exactamente las mismas. Además, el M22 parece tener una cámara frontal de 13 MP y debería llegar con una celda de batería de 6.000 mAh con su respectivo soporte para carga rápida. También sabemos que el Galaxy M22 pronto estará disponible en el mercado en los mismos colores que el M32: negro, blanco y azul.

La pregunta de cuándo Samsung lanzará el próximo dispositivo es difícil de responder, ya que el año pasado el Galaxy M21 apareció en el mes de Mayo, por lo que ya no ocurrirá lo mismo con este nuevo terminal. En los próximos meses quedará claro cuando llegará de manera oficial. Aún no se conoce un precio, pero contamos con que el Galaxy M22 no será mucho más caro que el Galax M21, por tal razón, el precio de venta sugerido estaría alrededor de 230 euros.