Galaxy Buds 2
Galaxy Buds 2

Los Galaxy Buds 2 podrían ser más baratos

Samsung podría establecer un precio más económicos a los nuevos Galaxy Buds 2 para mejorar su posición en el mercado.
Samsung podría establecer un precio más económicos a los nuevos Galaxy Buds 2 para mejorar su posición en el mercado.

Estamos a solo un par de días del evento Unpacked de Samsung. Hay bastantes productos que se espera que la compañía desvele en su próximo evento. Los Galaxy Buds 2 también es probable que estén en la lista.

Los rumores y filtraciones sobre los Galaxy Buds 2 ya han revelado casi todo lo que hay que saber sobre los nuevos auriculares verdaderamente inalámbricos. Ahora hay un segundo informe que sugiere que Samsung podría ofrecerlos a un precio más bajo. Esto será música para los oídos de los clientes en todas partes.

El precio de los Galaxy Buds podría reducirse significativamente

Un informe anterior mencionó que el precio de los Galaxy Buds 2 podría ser un 15% más bajo que el de los Galaxy Buds Pro en Europa. También se espera una reducción en otros mercados con un nuevo informe que sugiere una disminución de hasta el 20% en el precio.

Counterpoint Research espera una reducción de hasta el 20% en el precio de los Galaxy Buds 2 en comparación con el Galaxy Buds Pro. Esto pondría a los nuevos auriculares inalámbricos en el rango de $ 160 – $ 180. El precio más bajo podría ayudar a aumentar la cuota de mercado de Samsung en este segmento.

Imagen Galaxy Buds 2
Imagen Galaxy Buds 2

Liz Lee, analista senior de la firma de investigación de mercado, predice que si las ventas de los Galaxy Buds 2 van bien, la cuota de mercado de Samsung en la categoría de auriculares inalámbricos podría alcanzar un máximo histórico del 18% o incluso más si el precio realmente termina siendo más bajo de lo que se pronostica en este momento.

Lee también señaló que Samsung ha superado el crecimiento general en el segmento de auriculares de 100 dólares y más desde el tercer trimestre de 2020. Podría ver su cuota de mercado amenazada cuando los AirPods 3 salgan a finales de este año, pero no es como si la mayoría de los propietarios de iPhone alguna vez fueran a comprar un par de Galaxy Buds.