Galaxy S21 FE
Galaxy S21 FE

¿La primera imagen oficial del Galaxy S21 FE?

Primera imagen oficial del nuevo Samsung Galaxy S21 FE.
Primera imagen oficial del nuevo Samsung Galaxy S21 FE.

Se esperaba que el nuevo Samsung Galaxy S21 FE se presentara junto con el Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Flip 3 en agosto. Sin embargo, según los informes, el teléfono se retrasó debido a la escasez de chips y problemas en la cadena de suministro. Si bien el teléfono inteligente aún no se ha anunciado, parece que Samsung filtró accidentalmente su propio dispositivo.

Una nueva imagen publicada en el perfil oficial de Instagram de Samsung parece mostrar el Galaxy S21 FE en su avatar púrpura. Dado que la protuberancia de la cámara y la parte posterior del teléfono inteligente tienen el mismo color, no puede ser el Galaxy S21 o el Galaxy S21 +. Parece que alguien en las redes sociales y el equipo de marketing de Samsung no prestó suficiente atención al crear esta imagen y usó la imagen del Galaxy S21 FE en lugar de usar la imagen del Galaxy S21.

Supuesta imagen oficial del nuevo Galaxy S21 FE

Captura de la posible imagen del S21 FE en Instagram
Captura de la posible imagen del S21 FE en Instagram

Se rumorea que el Galaxy S21 FE cuenta con una pantalla Super AMOLED Infinity-O de 6.5 pulgadas con resolución Full HD + y una frecuencia de actualización de 120Hz. Según los informes, el teléfono vendrá equipado con el procesador Snapdragon 888, 8GB RAM y 128GB / 26GB de almacenamiento interno.

También podría contar con la misma configuración de cámara que se utiliza en el Galaxy S20 FE, lo que significa que podría contar con una cámara selfie de 32MP, una cámara gran angular de 12MP, una cámara ultra ancha de 12MP y una cámara de 8MP con zoom óptico de 3x.

El nuevo dispositivo podría debutar con Android 11 más la capa de personalización agregada por su fabricante. También podría contar con un lector de huellas dactilares ultrasónico en la pantalla, altavoces estéreo, Samsung Pay, 5G y una clasificación IP67 para la resistencia al polvo y al agua. El Galaxy S21 FE podría ser alimentado por una batería de 4,500mAh que admite hasta 25W de carga rápida.