Samsung Galaxy A01
Samsung Galaxy A01

El Galaxy A01 recibe actualizaciones regulares después de Android 11

Ya comenzó de manera oficial el despliegue de la actualización del parche de seguridad del mes de Julio para el Galaxy A01.
Ya comenzó de manera oficial el despliegue de la actualización del parche de seguridad del mes de Julio para el Galaxy A01.

La actualización de seguridad del mes de Julio de 2021 comenzó a implementarse en el Galaxy A01, tres meses después de que el dispositivo de nivel de entrada comenzara a dar el salto a Android 11. Etiquetado con la versión de PDA A015MUBU4BUG2, la versión de software más reciente de la gigante surcoreana empezó a desplegarse en Brasil, donde comenzó a llegar a los propietarios del dispositivo el fin de semana. Espere que el lanzamiento se vuelva global en cuestión de días, ya que ese suele ser el procedimiento normal por parte de la compañía.

Mirando el panorama más amplio, el nivel del parche de seguridad del mes de Julio de 2021 ya está bastante extendido, ya que se ha estado implementando en todo el planeta durante un par de semanas, abarcando 94 modelos de dispositivos en 33 países a la fecha.

Samsung Galaxy A01
Samsung Galaxy A01

Espere que la actualización de seguridad del 20 al 21 de julio llegue pronto a su Galaxy A01

¿No está interesado en esperar a que el nuevo software llegue? Eso es comprensible y, afortunadamente, no es la única opción a su disposición. Si aún no ha recibido la notificación para realizar la descarga vía OTA, siempre puede iniciar una instalación usted mismo navegando a través del siguiente menú en su teléfono inteligente Configuración > Actualización de software > Descargar e instalar. Por razones obvias, es más probable que esta opción funcione si se encuentra en Brasil o en otro país en el que la implementación ya haya comenzado.

En cuanto a la actualización de seguridad en cuestión, el nivel de parche del 1 de Julio es un gran problema para las vulnerabilidades de Bluetooth, según el propio resumen de la gigante surcoreana en su contenido. Adicional a esto, corrige varios vulnerabilidades más, especialmente aquella que se presentaba con la aplicación Android Auto. ¿Ya recibió la actualización en su Galaxy A01? ¿Encontró alguna novedad adicional a las ya mencionadas en el parche de seguridad del mes de Julio? No dude en pasar por la caja de comentarios más adelante y dejarnos allí sus opiniones e impresiones al respecto.