Cargador Inalámbrico Samsung
Cargador Inalámbrico Samsung

Samsung trabaja en un nuevo cargador inalámbrico multidispositivo

A través de un rumor se conoció que la gigante surcoreana podría estar desarrollando un nuevo cargador inalámbrico multidispositivo.
A través de un rumor se conoció que la gigante surcoreana podría estar desarrollando un nuevo cargador inalámbrico multidispositivo.

Aparentemente, la gigante surcoreana estaría trabajando en un nuevo cargador inalámbrico para múltiples dispositivos, donde este nuevo dispositivo sería similar al AirPower descontinuado de la compañía de la manzana mordida Apple, según nuevos datos conocidos a través de una nueva filtración en la red social Twitter por un viejo conocido.

Según el tweet del tipster @chunvn8888, el nuevo cargador de múltiples dispositivos del gigante tecnológico surcoreano será un poco más delgado que su Wireless Trio lanzado anteriormente, ya que la filtración afirma que la compañía logró adelgazar el cargador inalámbrico gracias al tamaño de las bobinas de cobre, que se dice que son muy pequeñas. Además, estas bobinas de cobre también llegarán con múltiples capas de sincronización de calor de cobre, grafito y sándwich de pasta térmica, y contará con sistemas de refrigeración para mantener la temperatura de funcionamiento dentro de un cierto rango de seguridad.

Cargador Inalámbrico Samsung
Cargador Inalámbrico Samsung

El cargador inalámbrico de Samsung sería más delgado

Según se informa, el mecanismo de enfriamiento se verá reforzado por 5 a 6 pequeños ventiladores en el cargador inalámbrico e, igualmente, este dispositivo cargador de dispositivos múltiples podrá generar una carga máxima de 25W. Recientemente, Xiaomi lanzó la nueva plataforma de carga inalámbrica rápida Mi Multi-coil en China, que es capaz de cargar tres dispositivos a 20W cada uno al mismo tiempo.

Por lo tanto, el próximo cargador inalámbrico de 25W de Samsung también podría ser una gran oferta en el mercado. Tenga en cuenta que este todavía es un informe no confirmado, así que tome esta noticia con tranquilidad ya que por el momento no hay indicaciones ni sobre el nombre comercial ni sobre el hipotético precio de lanzamiento de esta plataforma de carga inalámbrica. Sin embargo, cabe resaltar que la compañía está muy interesada en fortalecer el segmento de cargadores para sus productos.

Esté atento a más información, ya que estaremos brindando actualizaciones cuando surjan datos adicionales o cualquier desarrollo notable con respecto a este dispositivo. ¿Qué opina del nuevo producto que podría sacar al mercado la gigante surcoreana? No dude en dejarnos sus comentarios más abajo y si desearía que se hiciera realidad.