Samsung Internet Go
Samsung Internet Go

Samsung Internet Go recibe una nueva actualización

La gigante surcoreana ha liberado una nueva actualización, después de casi un año, para el navegador ligero Samsung Internet Go.
La gigante surcoreana ha liberado una nueva actualización, después de casi un año, para el navegador ligero Samsung Internet Go.

Ha pasado más de un año desde la última actualización del navegador Samsung Internet Go, pero hoy la gigante surcoreana ha lanzado una nueva actualización para la versión aligerada del navegador de Internet Samsung para smartphones Galaxy que cuentan con el sistema operativo Android Go, la versión reducida de Android.

A lo largo de los años, la compañía con sede en Corea del Sur ha lanzado algunos teléfonos inteligentes económicos con Android Go, como el Galaxy A2 Core y el Galaxy J4, que usan Samsung Internet Go ya que este navegador no incluye todo el motor Chromium para la representación de páginas, solo WebView de Android. Por lo demás, la interfaz de Samsung Internet Go es casi la misma en todos los aspectos, sin embargo, obviamente algunas funciones están ausentes.

Samsung Internet Go
Samsung Internet Go

Después de un año, Samsung Internet Go se actualiza

Las características que faltan en esta versión simplificada del navegador de Internet de Samsung incluyen extensiones y bloqueadores de anuncios, modo nocturno y la sincronización a través de Samsung Cloud. La actualización de hoy lleva a Samsung Internet Go a la versión 7.4.00.11 y actualmente se está lanzando para los dispositivos Android Go de Samsung, sin embargo, también puede descargar el APK relevante aquí y continuar con la instalación de manera manual.

Aún no se conoce la hoja de especificaciones del nuevo software actualizado de Samsung Internet Go, pero es importante resaltar que la gigante surcoreana no ha dejado a esta aplicación a la deriva aún cuando ha pasado un año desde la última renovación. Más allá de esto, Samsung continúa brindando un excelente soporte a nivel de actualizaciones, tanto a nivel de sistema operativo con Android 11 y One UI, como también de parches de seguridad y de sus aplicaciones nativas que cada vez están teniendo mayor aceptación entre los usuarios Galaxy.

Si ya ha recibido la actualización de Samsung Internet Go y ha podido probar la aplicación, no dude en dejarnos sus comentarios más abajo sobre los cambios que se han implementado.