Samsung Galaxy
Samsung Galaxy

Los Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4 sí incluirán cargador de pared, aunque solo para una región

En los últimos años hemos visto que los grandes fabricantes han dejado de enviar un cargador de pared en la caja de los teléfonos móviles, según las compañías esto ayudará a conservar el medio ambiente, pues los próximos Samsung Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4 sí vendrán con tal accesorio, aunque lamentablemente no será para todas las regiones, aquí te contamos todos los detalles.

La caja de los Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4 incluirá cargador de pared en Brasil

Brasil es el único país en que le ha puesto el alto a compañías como Samsung y Apple imponiéndole multas debido a no incluir accesorios como el cargador de pared y auriculares en la caja de sus dispositivos móviles, pues sus leyes de consumidores protegen a los usuarios y por ello la firma surcoreana se vería obligada a incluir estos accesorios en los Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4, o eso es lo que podemos afirmar tras su certificación.

El usuario Abhishek Yadav publicó a través de su cuenta de Twitter unas capturas de pantallas donde se muestra la certificación de ANATEL, allí se confirma que los Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4 sí incluirán el cargador de pared que se muestra en el tweet. Los números de modelo mostrados en la certificación hacen mención  al Galaxy Z Fold 4 con el número de modelo SM-F936B con soporte Dual SIM y al Galaxy Z Flip 4 con una sola SIM en su número de modelo SM-F721B.

De no cumplir con esta ley de protección al consumidor por parte del gobierno brasileño, lo más probable es que Samsung reciba nuevamente otra multa de una cantidad considerable, esperaremos a la fecha de presentación oficial de ambos móviles plegables para así informar cualquier novedad o cambio que pueda suceder.

Galaxy Z Unpacked
Galaxy Z Unpacked

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.