Imagen del Galaxy A32

El Samsung Galaxy A32 ya está recibiendo el parche de agosto

Enterate de lo nuevo del Parche de agosto en el Galaxy A32
Enterate de lo nuevo del Parche de agosto en el Galaxy A32

El parche de seguridad de agosto de 2021 ahora se está implementando para otro teléfono de la serie Galaxy A, a saber, el Galaxy A32. Al igual que el Galaxy A72,el A32 está recibiendo el último parche de seguridad en Rusia, pero otros mercados deberían unirse a la fiesta pronto.

El Samsung Galaxy A32 recibe importante actualización de seguridad

Por el momento, los propietarios del Galaxy A32 en Rusia pueden adquirir el parche de seguridad de agosto de 2021 descargando e instalando la última actualización identificada por el número de firmware A325FXXU1AUH1. El número de firmware indica que el parche de seguridad de agosto de 2021 debe ir acompañado de características adicionales, pero faltan detalles.

Samsung Galaxy A32
Samsung Galaxy A32

 

El parche de seguridad de agosto de 2021 por sí solo corrige 38 vulnerabilidades que afectan al sistema operativo Android, y otros problemas adicionales encontrados dentro del propio software de Samsung.

Galaxy A32 usuarios en Rusia deben recibir una notificación de actualización en cualquier momento. Pueden tocar esa notificación para descargar la última actualización o, si la notificación no aparece, pueden intentar activarla desde la aplicación Configuración del teléfono navegando a Actualización de software y tocando Descargar e instalarla manualmente.

Si desea omitir la espera de que llegue la actualización, puede descargarla en cualquier base de datos que se puede encontrar en la web, aquí una pagina recomendada de firmware e instalarla en su teléfono manualmente usando una PC. Solo asegúrate de obtener la actualización correcta para tu teléfono y número de modelo en particular.

¿Que opinas?

Hasta ahora vemos que Samsung ha estado realizando un muy buen trabajo con respecto a su política de actualizaciones, ya tocara esperar a que el parche de la actualización llegue a otros dispositivos y a otras regiones.

En cuanto a actualizaciones Samsung ha hecho una mejora a comparación de generaciones anteriores, si usted es poseedor de este teléfono nos gustaría saber si ya ha recibido la actualización.