Galaxy A71 5G
Galaxy A71 5G

El Samsung Galaxy A71 5G recibe nueva actualización de seguridad

Conoce la nueva actualización del Galaxy A71 5G.
Conoce la nueva actualización del Galaxy A71 5G.

Parece que Samsung está en un rollo hoy. Después de lanzar la actualización de seguridad de agosto de 2021 para el Galaxy Note 8 y el Galaxy S10 Lite,la firma surcoreana ha lanzado la actualización de julio de 2021 para el Galaxy A71 5G. La nueva actualización con parche se está implementando ahora en Taiwán con la versión de firmware A716BXXU5CUG7.

 

El Galaxy A71 5G recibe el parche de seguridad de julio

La nueva actualización para el Galaxy A71 5G trae el parche de seguridad de julio de 2021 con correcciones para más de 20 vulnerabilidades relacionadas con la privacidad y la seguridad. También puede incluir correcciones de errores generales, mejoras de rendimiento y mejoras en la estabilidad del dispositivo. La actualización podría implementarse en otros mercados de todo el mundo en las próximas semanas.

Galaxy A71 5G

Si eres un usuario de Galaxy A71 5G en Taiwán, la actualización podría llegar pronto a tu teléfono inteligente. Si no es así, puede comprobar la actualización manualmente navegando a Configuración » Actualización de software y tocando en Descargar e instalar en su dispositivo. También puede flashear el nuevo firmware manualmente después de descargarlo, puedes hacerlo desde aquí.

Samsung había lanzado el Galaxy A71 5G a mediados de 2020 con Android 10 a bordo. El teléfono recibió la actualización de Android 11 a principios de este año. El Galaxy A71 5G está actualmente en el calendario trimestral de actualizaciones de seguridad de Samsung.

Con esto conseguimos que Samsung tenga dispositivos Android muy seguros gracias a las actualizaciones recurrentes de la marca.

Lo que es algo que muchos agradecemos, para no estar expuestos.

¿Que opinas?

Para acabar cuéntenos su opinión respecto al plan de actualizaciones de Samsung, anteriormente habíamos hablado de la actualización del Galaxy A32, y me sigue gustando saber que Samsung aún actualiza teléfonos del año pasado de forma «acelerada», y para los usuarios es algo bastante bueno, y se agradece bastante.