Samsung Galaxy A10e
Samsung Galaxy A10e

El Galaxy A10e recibe nueva actualización de seguridad

La gigante surcoreana ha comenzado a desplegar de manera oficial el parche de seguridad del mes de Junio para el Galaxy A10e.
La gigante surcoreana ha comenzado a desplegar de manera oficial el parche de seguridad del mes de Junio para el Galaxy A10e.

Otro día y llega otro grupo de actualizaciones por parte de la gigante surcoreana. Después de lanzar la actualización de Android 11 para el Galaxy A01 en los Estados Unidos, el día de hoy la compañía comenzó a implementar una nueva actualización de software para el Galaxy A10e en la región, la cual brinda mayor privacidad y seguridad con mejoras sustanciales al teléfono inteligente de nivel de entrada.

Samsung lanzó una nueva actualización de software para el Galaxy A10e en los Estados Unidos, la cual llega bajo la versión de firmware A102USQSBBUF6 e incluye el parche de seguridad del mes de Junio. La documentación detallada de la compañía publicada la semana pasada reveló que su parche de seguridad más reciente consta de 47 correcciones del sistema operativo de Google y 19 correcciones de la capa de personalización de Samsung, One UI. Sin embargo, no espere que el firmware traiga nuevos cambios de cara al usuario.

Samsung Galaxy A10e
Samsung Galaxy A10e

El parche de seguridad de Junio llega al Galaxy A10e

Si es usted un usuario del Galaxy A10e en la región de los Estados Unidos, puede esperar a que llegue la notificación de la actualización vía OTA o siempre puede verificar manualmente navegando a través del siguiente menú en su teléfono inteligente Configuración » Actualización de software y tocando Descargar e instalar. Se espera, como ya es costumbre por parte de la gigante surcoreana, que el nuevo software llegue a otras regiones en los próximos días, así que esté atento a cualquier novedad al respecto.

El Galaxy A10e se lanzó al mercado a mediados del 2019 con Android 9 Pie de fábrica y recibió la actualización de One UI basada en Android 10 a mediados de 2020. Actualmente, el teléfono inteligente se encuentra en el programa de actualizaciones de seguridad trimestrales de Samsung y se esperaría que reciba Android 11 bajo One UI 3.1 como última gran actualización, pero habrá que esperar para ver si realmente esto ocurre.

¿Ya recibió la actualización del Galaxy A10e? ¿Encontró alguna novedad con el nuevo software? No dude en pasar por la caja de comentarios más abajo y dejarnos allí sus impresiones y opiniones al respecto.