Samsung Penup
Samsung Penup

La aplicación Penup se renueva

Samsung ha liberado una nueva actualización para la aplicación Penup, la cual introduce mejoras en su interfaz y nuevas funcionalidades.
Samsung ha liberado una nueva actualización para la aplicación Penup, la cual introduce mejoras en su interfaz y nuevas funcionalidades.

Para aquellos que no están familiarizados con esta aplicación, Penup es la comunidad creativa creada y diseñada por la gigante surcoreana para aquellos usuarios que disfrutan dibujar a través del S-Pen. Adicional, tiene la funcionalidad de compartir con otras personas las creaciones que se lleven a cabo, tanto así, que la comunidad ha ido creciendo y Samsung ha decidido centrarse en ella para actualizarla con frecuencia.

La más reciente actualización viene con innovaciones interesantes, ya que recibe un lavado de cara en su interfaz y ahora incluye soporte de capas, algo que es fundamental para cualquier software dedicado a la creación y procesamiento de imágenes. Así, esta aplicación empieza a ganar funcionalidades para estar a la altura de otras más que se han ganado un lugar en el mundo Android.

Samsung Penup
Samsung Penup

Penup traerá soporte para capas y otras novedades

Para poder acceder a la herramienta de capas de la aplicación, basta con acceder a la barra de navegación inferior, la cual también ha sido renovada y enriquecida con funciones adicionales, y entrar en el icono que muestra dos páginas superpuestas. Ya activada esta opción, el usuario podrá gestionar las distintas capas que utilice, a su gusto, con la posibilidad de moverlas, ocultarlas o bloquearlas. Cabe advertir que Penup está diseñada para funcionar con el S-Pen y así, maximizar su uso, pero también tiene soporte para usarlo con los dedos de ser su elección.

Dentro de los cambios incluidos, también se introduce una nueva sección en el menú principal de Penup, en donde el usuario podrá encontrar un buen número de páginas para colorear, las cuales estarán divididas nativamente en varias secciones como “Noticias” o “Populares”, y también tendrán la posibilidad de navegar y explorar una variedad de libros en blanco y negro para ser intervenidos con los diversos colores que incluye la herramienta.

Si usted desea conocer esta aplicación o quieren pertenecer a la comunidad de Penup, puede descargarla a través del Play Store o, inclusive, también desde el Galaxy Store.