Samsung Galaxy Tab Active 4 Pro
Samsung Galaxy Tab Active 4 Pro

La Samsung Galaxy Tab Active 4 Pro es la nueva tableta robusta de la firma con S Pen incluido

Conoce la nueva tableta de Samsung.
Conoce la nueva tableta de Samsung.

La firma surcoreana acaba de lanzar silenciosamente su nueva tableta robusta, hablamos de la Samsung Galaxy Tab Active 4 Pro, tableta que trae ciertas novedades importantes a la de su anterior generación, aquí te contamos todos los detalles que debes conocer de este dispositivo.

Hardware

Esta nueva tableta Samsung Galaxy Tab Active 4 Pro cuenta con un panel LCD TFT de 10.1 pulgadas con una resolución WUXGA Plus (1920 x 1200 píxeles) y protegido por un vidrio Corning Gorilla Glass 5. Está alimentado de un procesador Snapdragon 778G octa-core de 6nm junto con la GPU Adreno 642L, ambos chips están acompañados de dos variantes de RAM y almacenamiento interno, las cuales son:

  • 4GB de RAM/ 64GB de almacenamiento,
  • 6GB de RAM/ 128GB de almacenamiento,
  • ampliable hasta 1TB mediate la microSD.
Samsung Galaxy Tab Active 4 Pro
Samsung Galaxy Tab Active 4 Pro

Para la conectividad tenemos el soporte para la red 5G, Dual 4G VoLTE, WiFi 802.11 ax (2.4GHz + 5GHz), Bluetooth 5.2, GPS + GLONASS, Type-C USB 3.2, POGO Pin (solo carga), NFC y una ranura Dual SIM.

Cámara

En el apartado fotográfico tenemos una sola cámara posterior con un sensor de 13Mpx con una apertura f/1.9 junto con un Flash LED, y para las selfies tenemos una sola cámara frontal de 8Mpx con una apertura f/2.0.

Cámara
Cámara

Detalles Importantes

Esta tableta tiene unas dimensiones exactas de 242,9×170,2x 10,2 mm para un peso de 674 gramos. Cuenta con la certificación IP68 para la resistencia al agua y polvo, estándar militar MIL-STD-810H e incluye un S Pen con certificación IP68. Lleva preinstalada la versión de Android 12 bajo la capa de personalización OneUI 4finalmente en la batería nos encontramos con una capacidad de 7600 mAh.

S Pen
S Pen

Disponibilidad y precios

La Samsung Galaxy Tab Active 4 Pro saldrá al mercado dentro de los próximos días para una gran cantidad de regiones, llegará primeramente a Europa y Asia para luego expandirse progresivamente a más continentes; su precio ronda los 829 euros para la versión de 6GB de RAM.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.