Samsung Galaxy Fold
Samsung Galaxy Fold

El Galaxy Fold da el salto al parche de seguridad de Julio

La gigante surcoreana ha comenzado a desplegar el nuevo software de seguridad del mes de Julio para su teléfono inteligente Galaxy Fold.
La gigante surcoreana ha comenzado a desplegar el nuevo software de seguridad del mes de Julio para su teléfono inteligente Galaxy Fold.

Como se ha convertido en la norma en estos días, la gigante surcoreana está liderando la lista con las últimas versiones de seguridad, habiendo comenzado a implementar la actualización con el parche de seguridad del mes de Julio en sus dispositivos, incluso antes de que comenzara el mes. La línea Galaxy S10 y el Galaxy Tab Active 2 fueron los primeros en obtenerlo, y el Galaxy Fold original ahora se está sumando a esta lista de dispositivos.

La compañía con sede en Corea del Sur está lanzando una nueva actualización con la versión de firmware F900FXXS5EUF3 para el Galaxy Fold, cuyo nuevo software está disponible en la región de Francia en este momento, pero debería estar disponible más ampliamente en los próximos días y probablemente habrá llegado a todos los usuarios antes de que nos dirijamos a Agosto y hacia el lanzamiento del nuevo Galaxy Z Fold 3 de Samsung.

Samsung Galaxy Fold
Samsung Galaxy Fold

El Galaxy Fold se una a la lista del nuevo software de seguridad

Siguiendo la versión de firmware, esta actualización no tiene nada más que mejoras de seguridad que ofrecer. Sin embargo, no se preocupe, es probable que el Galaxy Fold se encuentre entre los primeros dispositivos Galaxy en obtener la actualización One UI 3.1.1 que Samsung está preparando en este momento. También es elegible para Android 12 bajo la capa de personalización One UI 4.0, aunque esa será su última actualización importante del sistema operativo Android.

Si usa un Galaxy Fold y vive en Francia, debería poder descargar la nueva actualización vía OTA a través de la notificación respectiva. De no haberla recibido, siempre puede realizar la verificación de manera manual, navegando a través del siguiente menú en su teléfono inteligente Configuración > Actualización de software y seleccionando Descargar e instalar.

¿Ya recibió la actualización en su Galaxy Fold? ¿Ha encontrado alguna novedad que valga la pena compartir? No dude en pasar por la caja de comentarios más abajo y dejarnos allí sus respuestas, impresiones y opiniones al respecto.