Con su serie Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip que definen su categoría de teléfonos plegables, Samsung Electronics ha ido más allá de las limitaciones de formas tradicionales de los teléfonos inteligentes para brindar a los usuarios experiencias nuevas. A diferencia del pasado, cuando una pantalla significaba una aplicación abierta, los usuarios de teléfonos plegables Galaxy Z pueden dividir sus pantallas de acuerdo a sus necesidades e incluso descansar su teléfono fácilmente para aprovechar las aplicaciones de manos libres.
Con la última línea de teléfonos plegables, estas funciones multitarea han evolucionado para volverse más sofisticadas y ofrecer experiencias de usuario más únicas. En las siguientes líneas se ofrece algunos consejos útiles para aprovechar su diseño y la experiencia del usuario Galaxy Z para escenarios cotidianos en los que quizás no haya pensado antes.
Diversos usos para un teléfono plegable de la Serie Galaxy Z
Navegación GPS. Cuando debemos elegir qué ruta tomar con una aplicación de navegación, circunstancias imprevistas, como atascos de tráfico o construcciones, pueden hacer que se arrepienta de la ruta que ha tomado. Los usuarios de teléfonos plegables Galaxy Z tienen una solución fácil para tales situaciones: gracias a Multi-Active Window, puede abrir fácilmente dos aplicaciones de navegación diferentes al mismo tiempo para comparar los tiempos de llegada esperados y las situaciones de tráfico para seguir la ruta de navegación que lo hará llegar a su destino lo más rápido posible.
Edición de documentos. Muchas veces al salir del trabajo recibimos un mensaje urgente de que el documentos en el que estábamos trabajando debe editarse. Para permitir a los usuarios responder a solicitudes tan urgentes utilizando solo sus teléfonos inteligentes plegables Galaxy Z, Samsung ha desarrollado funciones intuitivas de edición de documentos para editar archivos fácilmente en cualquier situación.
Arrastrar y soltar es una función que le permite copiar y pegar texto, gráficos e imágenes al instante cuando usa aplicaciones compatibles. Si usted ha dividido la pantalla en tres partes usando Multi-Active Window para abrir Excel, PowerPoint y Word al mismo tiempo, puede editar fácilmente todos los archivos de una sola vez con esta función, ya que puede copiar datos de Excel y pegarlos de inmediato en su presentación de PowerPoint, o copiar una imagen de PowerPoint y pegarla directamente en su documento de Word. Desde la edición hasta el envío del archivo editado, todo se puede realizar directamente desde su teléfono inteligente.
Planeación de viajes. Hacer planes de viaje concretos y organizados es una parte crucial de tener unas vacaciones relajantes. Hacer todo a la vez puede ser abrumador, por lo que al aprovechar la ventana multiactiva y el modo de pantalla dividida vertical de su teléfono plegable Galaxy Z, puede hacer sus planes de vacaciones y reservas con una eficiencia óptima. Puede dividir la pantalla superior verticalmente y aprovechar la pantalla inferior para investigar los posibles destinos mientras observa, al mismo tiempo, los itinerarios en la mitad de la pantalla superior dividida e identifica precios de alojamiento en tiempo real en la otra mitad.
Además, los usuarios de Galaxy Z Fold pueden deslizar el dedo hacia la izquierda en su panel Edge, tocar la aplicación que les gustaría cambiar a su diseño de ventana multiactiva y arrastrarla al diseño para abrir la aplicación instantáneamente. Para sus diseños más utilizados, también puede guardar un modo específico en su panel Edge para un acceso fácil e instantáneo cuando lo necesite.
Gaming. En estos días, muchos jugadores usan tutoriales de juegos, que son guías que brindan información útil relacionada con los personajes, mapas, elementos y más del juego. Para disfrutar de un recorrido de la manera más eficaz mientras juegan, los usuarios de Galaxy Z Fold pueden utilizar su teléfono inteligente como un práctico monitor secundario utilizando el modo Flex y la pantalla Cover. Simplemente coloque el dispositivo en una ubicación conveniente y disfrute de juegos sin estrés sin la molestia de tener que configurar un monitor secundario o colocar un teléfono inteligente dentro del mejor campo de visión.
Si desea ver el recorrido del juego con más detalle, todo lo que necesita hacer es desplegar el Galaxy Z Fold, ya que estos dispositivos soportan la continuidad de la aplicación, lo que significa que puede moverse libremente entre las pantallas de la cubierta y principal sin que se cierre aquello en lo que esté trabajando.
Estos son algunos tips útiles que puede poner en práctica si es un usuarios de los teléfonos plegables de la gigante surcoreana. Siéntase en la libertad de escribirnos en la caja de comentarios, si ha encontrado algún uso extra y que no sea tan común, para compartirlo en un nuevo artículo.
Deja una respuesta
Ver comentarios