Google se está preparando para integrar Google Messages RCS para trabajar con la función Continuity de Samsung. Esta función permite a los usuarios de tabletas y relojes inteligentes de la gigante surcoreana recibir llamadas y mensajes desde un teléfono inteligente Samsung. La nueva integración permitiría que la función Continuity acceda a los mensajes RCS entrantes y permitiría a los usuarios responder mientras usan la aplicación de la Gran G.
Los desarrolladores de XDA descubrieron esto a través de las cadenas de texto contenidas en el código de la aplicación Mensajes de Android. El texto se refiere a un nuevo permiso dentro de la aplicación, a través del cual, la aplicación podrá enviar SMS / MMS / RCS mediante mensajes de Android, lo que quiere decir que tendrá acceso para enviar mensajes con cualquier aprobación adicional.
Continuity de Samsung funcionará con Google Messages
Inicialmente se informó que Google Messages estaba abriendo una API para aplicaciones de terceros para manejar la mensajería RCS, pero luego se verificó que la compilación particular de la aplicación de mensajería que contiene este texto está presente únicamente en la compilación de Google Messages para teléfonos inteligentes Samsung que serían complementado por la herramienta Continuity.
El permiso se está construyendo específicamente porque la gigante surcoreana fuera de los Estados Unidos utiliza Google Messages como la aplicación de mensajería predeterminada lista para usar. Antes de eso, Samsung usó su propia aplicación One UI para SMS y, de hecho, también admitía la mensajería RCS. Con esto se evidencia que la relación que mantiene la gigante surcoreana con la compañía del buscador sigue siendo cercana y de confianza, y seguramente seguirán trabajando en el desarrollo de nuevas funcionalidades que esperamos nos sorprendan en un futuro próximo.
¿Qué piensa de la posibilidad de utilizar Google Messages a través de la herramienta Continuity de Samsung? No dude en pasar por la caja de comentarios y dejarnos allí sus impresiones al respecto.
Deja una respuesta
Ver comentarios