Future Service Samsung
Future Service Samsung

Samsung promete grandes cosas con Future Service

Se ha anunciado la llega del servicio Future Service de Samsung, el cual ofrecerá la posibilidad de reparar dispositivos Galaxy fuera de la garantía.
Se ha anunciado la llega del servicio Future Service de Samsung, el cual ofrecerá la posibilidad de reparar dispositivos Galaxy fuera de la garantía.

La gigante surcoreana anuncia Future Service, el nuevo servicio de asistencia dedicado a pequeñas y medianas empresas, revendedores de teléfonos, reparadores no oficiales y particulares con números de IVA. Este es un servicio diseñado para la reparación de teléfonos inteligentes, tabletas o relojes inteligentes fuera de garantía.

El nuevo portal Future Service le permite solicitar la reparación del dispositivo, ya sea un teléfono inteligente, una tableta o un smartwatch de la gama Samsung Galaxy, con recogida y devolución a domicilio. El servicio requiere el registro con un número de IVA y permite el acceso a un programa personalizado para reparaciones fuera de garantía en un centro de servicio autorizado.

Future Service Samsung
Future Service Samsung

Nace Samsung Future Service, asistencia de reparación

Future Service incluye servicio gratuito de recogida y entrega del producto a reparar en toda Italia, lista de precios reservada por el centro de servicio vista rápida del costo de la reparación, gestión autónoma e independiente del cliente final, asistencia de técnicos cualificados de Samsung con repuestos originales y emisión factura.

El producto es recogido al día siguiente de la solicitud e inspeccionado por el centro de servicio, que procederá a enviar todos los detalles y costes «reservados». La reparación se llevará a cabo dentro de un día de pago y el dispositivo será devuelto sin costo adicional dentro de los 5 días. De hecho, es la versión de Smart Repair dedicada a los profesionales. Para obtener más detalles sobre Samsung Future Service, puede seguir este enlace.

Samsung está impulsando este servicio en Italia, pero se espera que se pueda extender a más países, al menos en Europa, dentro de poco tiempo. Esta noticia llega como una bocanada de aire fresco para aquellos usuarios que poseen terminales Galaxy y que ya no cuentan con garantía, por si este sufren algún desperfecto o daño.