Samsung trabaja en un teléfono inteligente de doble plegado
Samsung trabaja en un teléfono inteligente de doble plegado

Samsung trabaja en un teléfono inteligente de doble plegado

Nuevo informe revela que Samsung estaría trabajando en una edición más para sus teléfonos inteligentes plegables, siendo en este caso uno de doble plegado.
Nuevo informe revela que Samsung estaría trabajando en una edición más para sus teléfonos inteligentes plegables, siendo en este caso uno de doble plegado.

Un reciente informe revela que Samsung estaría trabajando en un nuevo teléfono inteligente plegable, volviéndose un fuerte competidor al que nadie a podido igualar ni en ritmo ni en innovación en lo que a teléfonos móviles se refiere. También se sabe que este año planea aumentar agresivamente su producción de sus teléfonos inteligentes plegables, siendo hoy el tema del que hablaremos en el siguiente articulo.

Este nuevo proyecto  en el que esta trabajando Samsung seria un nuevo teléfono inteligente con doble plegado que podría ver la luz este fin de año. También recordamos que la compañía planea lanzar los nuevos modelos del Galaxy Z Flip y Galaxy Z Fold, los cuales podrían llegar oficialmente en la segunda mitad de este año.

Teléfono Samsung doble plegado
Teléfono Samsung doble plegado

Los teléfonos de doble plegado serían la nueva apuesta de Samsung

La compañía estaría trabajando en teléfonos de doble plegado como así lo indican varias fuentes como Nikkei Asia. Como ya se sabe, la compañía cuenta con múltiples patentes para teléfonos de doble plegado, no siendo el limite pues al parecer ya tendría en sus manos patentes para teléfonos de tres pliegues.

Al parecer la compañía estaría buscando cumplir una muy ambiciosa meta para sus teléfonos plegables, el fabricante espera obtener en muy buenas ventas pero sobre todo una popularidad similar a su famoso Galaxy Note, como así a informado una persona cercana a los planes de Samsung. Debemos resaltar de sus phablets son de los dispositivos más vendidos, la suma de unidades vendidas en total suelen rondar cerca de los 10 millones anuales.

Quizá sea por esta razón es que Samsung quiere apostar más por sus serie de teléfonos plegables ya que tienen márgenes de ganancia más altos, estos explicaría también la rumoreada eliminación de su serie Galaxy Note. Samsung ya ha revelado que no va a haber un nuevo teléfono de la serie Galaxy Note este año.

La serie plegable tiene una clara diferencia entre estos, si Samsung encuentra la manera de acomodar a los amantes del S Pen realmente no tendría motivo para continua con la serie  Galaxy S y Galaxy Note en sus filas porque se vuelven mas similares entre si al pasar el tiempo.

Buscando una mejor resolución y un resultado más atractivo para el apartado en juegos que puede ofrecer este dispositivo es un objetivo que la relación de aspecto de la pantalla desplegada esté en relación principal de 16:9 o 18:9. Estando aun puliendo unos últimos detalles en cuanto a su diseño amigable y su mejor atractivo, el doble plegado.

¿Qué te parece esta reciente información? Nos gustaría saber tu opinión en los comentarios.