Actualización del Galaxy S21
Actualización del Galaxy S21

Si te compras un Galaxy S21 lo primero que tienes que hacer es actualizarlo

Samsung ha lanzado días atrás una nueva actualización para la familia Galaxy S21 entonces si te has comprado uno o vas a comprar te recomendamos que lo actualices.
Samsung ha lanzado días atrás una nueva actualización para la familia Galaxy S21 entonces si te has comprado uno o vas a comprar te recomendamos que lo actualices.

La serie Samsung Galaxy S21 ya se encuentra disponible para su compra, ya sea en establecimientos o tiendas virtuales. Si te vas a comprar o te has comprado uno de estos fantásticos dispositivos te recomendamos que lo primero que debes y tienes que hacer es descargar e instalar la nueva actualización que la compañía ha puesto a su disposición.

Información que por supuesto en SamsungUser les habíamos comentado hace unos días atrás de que la firma surcoreana había comenzado ha distribuir una nueva actualización para la familia Galaxy S21, en la cual introducía mejoras importantes que tenían que ver con la experiencia de usuario.

Actualización del Galaxy S21 2
Actualización del Galaxy S21 2

Cuales son los cambios en la nueva actualización del Galaxy S21

Si tienes un dispositivo de la familia Galaxy S21 déjame decirte que estas ante la última versión de Android y la última versión de la capa de personalización de Samsung (Android 11/One UI 3.1) y en dicha actualización se trabaja en el rendimiento del teléfono y sus funciones existentes.

Software Update Galaxy S21
Software Update Galaxy S21

Como podemos ver en la imagen superior, la compañía detalla los principales cambios que se realizarán con la actualización del dispositivo.

  • Mejoras en el rendimiento de la cámara.
  • Mejoras en el rendimiento en general del dispositivo.

Detallando un poco los cambios, la compañía ha mejorado la estabilidad, ha solucionado errores e introducir algunas nuevas funciones y las que ya tenía se han mejorado, y no podía también faltar las mejoras en el rendimiento para que el usuario pueda disfrutar de todo el rendimiento del dispositivo.

Si tienes un Galaxy S21 desde ya tienes disponible la actualización, lo único que tienes que hacer es dirigirte hacia ajustes -> actualización de software -> descargar e instalar. Se te descargará la actualización y cuando finalice solo le tienes que dar a instalar, por supuesto, deberás tener el teléfono cargado por lo menos al 50% ya que está actualización se realiza muy rápido así que no hace falta que lo tengas con carga completa.

Si tienes un Galaxy S21 comparte con nosotros tu experiencia con el dispositivo.