Teléfonos plegables de Samsung
Teléfonos plegables de Samsung

Confirmado: Samsung lanzará teléfonos plegables y enrollables muy pronto

Samsung Display ha confirmado que Samsung sigue adelante con los teléfonos enrollables y plegables.
Samsung Display ha confirmado que Samsung sigue adelante con los teléfonos enrollables y plegables.

Hace un par de días dimos a conocer que la compañía Samsung podría presentar en cualquier momento de este año nuevos teléfonos inteligentes pero con características únicas como son los plegables y enrollables. Según nos cuentan los chicos de SamMobile, la compañía encargada de la fabricación de pantalla, Samsung Display perteneciente al mismo conglomerado de la compañía surcoreana ha confirmado que vendrán nuevos teléfonos que tendrán diseños enrollables y plegables.

Samsung Display ha sido la cabeza visible de todos los Galaxy plegables que la compañía ha comercializado hasta la fecha,  por lo tanto, no sería nada extraño que esta tendencia se siga extendiendo con mayor perfección y quien quita que a otros teléfonos independientes de la firma utilicen este diseño.

Teléfonos plegables de Samsung
Teléfonos plegables de Samsung

Samsung es la única compañía en este momento con teléfonos plegables en el mercado

La firma surcoreana hace un par de años lanzo al mercado un teléfono con esas características, el Galaxy Fold, pero muchos usuarios se mostraron dudosos ente futurista diseño. Pero contra todo pronostico Samsung siguió perfeccionando su diseño y se espera que este mismo año nos presenten a la actualización del Galaxy Fold y Galaxy Flip.

En total serán cuatro teléfonos inteligentes que Samsung presentará este año, pero hasta el momento se desconoce la fecha exacta. Por ahora la única novedad en teléfonos de Samsung son la serie Galaxy S21 que desde el día de hoy se puede comprar en las tiendas autorizadas.

¿Cuéntanos que te parecen este tipo de teléfonos?