Samsung Galaxy Note 20
Samsung Galaxy Note 20

Samsung podría presentar el Galaxy Note 20 FE este año en lugar del Galaxy Note 21

Este año, la compañía Samsung nos podría presentar al Galaxy Note 20 FE en lugar del Galaxy Note 21, al menos esos son los rumores.
Este año, la compañía Samsung nos podría presentar al Galaxy Note 20 FE en lugar del Galaxy Note 21, al menos esos son los rumores.

La noticia de que Samsung se está planteando eliminar de su catalogo la familia Galaxy Note ha causado gran revuelo en la red y por ende, la compañía ya ha respondido con relación a este tema. Con la llegada de los nuevo Galaxy S21, la firma introdujo el S Pen como un accesorio en esos equipos, característica que anteriormente solo era exclusiva de la gama Note.

La compañía quizás quiere unificar sus dispositivos Galaxy S y Galaxy Note y enfocarse en un solo modelo, sin embargo, todavía no está del todo el tema. El año pasado, un trabajador de la firma comentaba que lo siguiente «Nos estamos preparando para lanzar los nuevos Samsung Galaxy Note el próximo año», ¿entonces que va ha pasar?. Hasta el momento no lo sabemos con exactitud pero un reconocido filtrador de la marca nos podría indicar por donde vienen los tiros.

El Samsung Galaxy Note 20 FE podría ser presentado este año

De acuerdo al tweet de Ross Young CEO y fundador de DisplaySearch Founder, siguiere claramente que este año no habrá Galaxy Note 21, pero existe la posibilidad de que Samsung en lugar de este dispositivo nos presente al Galaxy Note 20 Fan Edition, que no estaría mal.

La versión Fan Edition son dispositivos basados en los gama alta de Samsung pero un poco más esquiables, ya lo vimos el año pasado, la firma lanzo el Galaxy S20 FE y fue un verdadero éxito en ventas.

Samsung Galaxy S20 FE
Samsung Galaxy S20 FE

Entonces lo que menciona el señor Ross en su tweet podría tener mucha lógica, para aumentar sus ventas la compañía podría dar un toque FE a su Galaxy Note 20 que sería algo positivo. Por el momento no hay ninguna confirmación oficial por parte de Samsung, así que debemos tomar con cautela está información.

¿Tu que opinas? Déjanos tu opinión en los comentarios de este artículo