Galaxy Watch 4
Galaxy Watch 4

Samsung listo para anunciar el programa beta OneUI Watch para el Galaxy Watch 4

OneUI Watch cada vez más cerca.
OneUI Watch cada vez más cerca.

Ya ha pasado aproximadamente un año desde que Samsung anunció oficialmente OneUI Watch, la nueva interfaz que promete traer todo lo bueno de Tizen y WearOS juntos, por ahora no hemos podido observar la interfaz plasmada en un reloj inteligente para poder ver todas sus funciones, pues la espera ha terminado y una versión beta está a una semana de salir a la luz, aquí te contamos todos los detalles.

Programa Beta OneUI Watch para el Galaxy Watch 4 a la vuelta de la esquina

Samsung acaba de anunciar que lanzará un programa beta de OneUI Watch para el día jueves 2 de junio, vale la pena mencionar en que este programa solo está destinado para los poseedores de un Galaxy Watch 4 y que habiten en el país natal del fabricante, Corea del Sur. Para ello los usuarios deberán de solicitar unirse el programa a través de la aplicación Samsung Members, de ser elegido recibirá una versión beta para el reloj inteligente y una versión beta de una aplicación para su teléfono móvil.

OneUI Watch
OneUI Watch

Un detalle que debe tener en cuenta es que de aceptar la instalación no habrá vuelta atrás, así que debe saber que al ser una versión beta podría traer problemas para el Galaxy Watch 4, por tal razón si no tiene conocimientos básicos de firmwares le recomendamos no formar parte de este programa beta.

El Galaxy Watch 4 fue anunciado a mediados del 2021, cuenta con un pantalla de 1.4 pulgadas con una resolución de 450 x 450 píxeles. Cuenta con un procesador Exynos W920 junto con 1.5GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno. El fabricante señala que este gran reloj inteligente tiene una autonomía de 40 horas en una sola carga.

*Si es poseedor de este reloj, le recordamos que ya puede instalar Google Assistant, para más información le recomendamos visitar el siguiente enlace.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.