Samsung Galaxy F02
Samsung Galaxy F02

Samsung podría estar trabajando en el nuevo Galaxy F02s

La compañía surcoreana Samsung podría estar trabajando en el nuevo Galaxy F02s
La compañía surcoreana Samsung podría estar trabajando en el nuevo Galaxy F02s

De acuerdo a una nueva filtración, la compañía surcoreana Samsung podría estar trabajando en una nueva línea de teléfonos inteligentes, los cuales podrían salir al mercado bajo la insignia Galaxy F. Esta información es complementada por la agregación de un nuevo teléfono de la compañía a Google Play Console con el nombre Galaxy F02s, sin embargo, este dispositivo se podría tratar de un Galaxy A02s o Galaxy M02s ya que esto modelos tienen demasiadas semejanzas.

Samsung F02
Samsung F02

Especificaciones del Galaxy F02s

Según la lista de Google Play Console, se confirma que el Galaxy F02s tiene los mismos componentes de hardware que los teléfonos de las marcas A y M.

Nos encontramos con una pantalla de 6.5 pulgadas con una resolución de 1600*720 píxeles con una densidad de píxeles alrededor de 280ppi.

Su procesador es el Qualcomm Snapdragon 450 que incorpora una GPU Adreno 506, el cual esta emparejado con 4 GB de memoria RAM, no obstante, también podría salir una versión con solo 3 GB de RAM que será un poco más económico.

En cuanto a su sistema operativo, el nuevo Samsung Galaxy F02s ejecutará Android 10 junto a su capa de personalización One UI.

Por el momento, la compañía surcoreana Samsung no ha mencionada sobre el nuevo Galaxy F02, pero dada la historia reciente, es probable que el teléfono sea publico en la página Flipkart como ya lo han hecho otros de sus teléfonos inteligentes. En cuanto al precio no haya datos pero se podría comercializar con el precio del Galaxy M02s, unos 123 euros.