Samsung Galaxy A53 5G
Samsung Galaxy A53 5G

El Samsung Galaxy A53 5G recibe actualización con mejoras para la cámara

Nueva actualización para uno de los gama media recientemente anunciados por Samsung.
Nueva actualización para uno de los gama media recientemente anunciados por Samsung.

La compañía surcoreana ha lanzado una nueva actualización para uno de sus gamas media recientemente anunciado hace menos de un mes, en este artículo te contamos todas las novedades que trae ya que de seguro si eres poseedor de este teléfono te interesará.

El Samsung Galaxy A53 5G se actualiza con una gran mejora de cámara

Tal como se ha mencionado en el título, el Samsung Galaxy A53 5G ha comenzado a recibir su primera actualización desde que salió a la venta, esta actualización trae principalmente mejoras en la estabilidad de la cámaraproblema que fue reportado por los compradores de este móvil 5G. Como es de imaginarse esta actualización también trae el parche de seguridad de Google del mes de abril del 2022, el cual corrige hasta más de 88 vulnerabilidades.

Samsung Galaxy A53 5G
Samsung Galaxy A53 5G

La actualización comenzó a expandirse inicialmente para Corea del Sur desde la semana pasada, pero desde el día de ayer se encuentra expandiéndose para todos los usuarios del continente europeo como Finlandia, Suiza, Francia, Italia, Portugal, entre otros; vale la pena mencionar que Samsung se encuentra haciendo un buen trabajo en el soporte de actualizaciones, por lo tanto, es cuestión de días en que la actualización llegue a más países.

El Samsung Galaxy A53 5G fue anunciado en el mes de marzo del 2022, cuenta con un panel Super AMOLED de 6.5 pulgadas con una resolución Full HD+ (2400 x 1080 píxeles) y soporte para una frecuencia de actualización de 120Hz. Está alimentado de un procesador Exynos 1280 octa-core junto con la GPU Mali-G68, ambos chips llegan con variantes de hasta 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno, ampliable mediante la microSD hasta 1TB.

  • Cámara
    • Principal: 64Mpx + 12Mpx + 5Mpx + 5Mp
    • Frontal: 32Mpx
  • Batería
    • 5000 mAh con soporte para la carga rápida
  • Certificación IP67

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.