Procesamiento mejorado Samsung
Procesamiento mejorado Samsung

¿Qué es el «Procesamiento Mejorado» en Samsung One UI 3?

Activa el procesamiento mejorado en tu Samsung Galaxy con One UI 3.x y obtén un mayor rendimiento.
Activa el procesamiento mejorado en tu Samsung Galaxy con One UI 3.x y obtén un mayor rendimiento.

En la actualidad Samsung es una de las compañías que ha actualizado sus teléfonos inteligentes a Android 11 junto a su nueva capa de personalización One UI 3.x. Con la llegada de este nuevo software de superposición a Android, la compañía Samsung ha introducido funciones novedosas como por ejemplo el procesamiento mejorado.

Si tienes un teléfono Samsung con Android 11 y One UI 3.x te has dado cuenta de esa función en la barra de ajustes rápidos o en los ajustes de la batería de tu dispositivo. Seguramente te has preguntado ¿para que sirve la función procesamiento mejorado?, pues la respuesta es sencilla, activando esta función, tu teléfono tendrá un mejor y más rápido procesamiento de los datos excluyendo eso sí el de los juegos.

Cómo habilitar la función procesamiento mejorado en Samsung One UI 3

Cuando habilitamos la función procesamiento mejorado en los teléfonos Samsung con One UI 3.x estaremos activando un alto rendimiento tanto de la CPU como la GPU de nuestro Galaxy, el único inconveniente sobre esta función es que al activarla el consumo de nuestra batería aumentara considerablemente.

Para activar la función procesamiento mejorado tenemos dos opciones, la primera lo podemos hacer directamente desde la barra de ajustes rápidos, ahí nos aparecerá un icono con una aguja al máximo. La otra forma es realizando los siguientes pasos:

  • Nos dirigimos hacia los ajuste.
  • Luego mantenimiento y batería.
  • Seleccionamos batería.
  • Ahora seleccionamos Más ajustes de batería.
  • Solo buscamos y activamos mediante el interruptor la función procesamiento mejorado.

Así estaremos activando la función para que nuestro Samsung Galaxy tenga un mejor desempeño, si quiere deshacer estos cambios solo tiene que realizar los mismo pasos y desactivar la función mediante el interruptor.

¿Qué te parece esta función?