Nuevo Samsung Galaxy M32 5G
Nuevo Samsung Galaxy M32 5G

Aparece sorpresivamente en línea el nuevo Samsung Galaxy M32 5G

Supuestas especificaciones del nuevo Samsung Galaxy M32 5G.
Supuestas especificaciones del nuevo Samsung Galaxy M32 5G.

Recientes informes han dado a conocer que Samsung esta trabajando en un nuevo dispositivo, el cual seria uno de la serie «M«, en este caso veremos un Samsung Galaxy M32 5G, el cual seria lanzado por el momento en la India, actualmente desconocemos si este nuevo integrante de la familia Galaxy llegará a otras regiones.

Vuelve a aparece en línea el Galaxy M32 5G

Se hizo una referencia del teléfono, en la pagina de soporte oficial de Samsung India,  donde se menciona el «Modelo» del teléfono SM-M326B / DS , este es el mismo modelo que se vio en Geekbench el año pasado.

Nuevo Samsung Galaxy M32 5G
Nuevo Samsung Galaxy M32 5G

El teléfono había aparecido con algunas especificaciones como el procesador Mediatek Dimensity 720, 6 GB de RAM y ejecutando de fabrica Andorid 11 más la ya conocida capa de personalización de la compañía, One UI 3.1, y según estas especificaciones, estamos hablando de que el Galaxy M32 5G seria una versión rebautizada del ya conocido Galaxy A32 5G.

Especificaciones técnica

El Samsung Galaxy A32 5G contaría con una pantalla TFT HD+ de 6,5 pulgadas, con una resolución exacta de 720 x 1600, acompañado de una relación de aspecto de 20:9 , y tendría una cámara frontal de 13Mp, mientras que en su parte trasera tendríamos un modulo compuesto por un total de cuatro sensores, donde el sensor principal es de 48Mp, un Ultra Wide de 8Mp, un sensor macro de 5Mp y por último un sensor de profundidad de 2Mp.

 

Además del Mediatek Dimensity 720 contaríamos con  hasta 8 GB de RAM, y hasta 128 GB de almacenamiento interno, también tendríamos un lector de huellas en la parte lateral; todo este hardware será puesto en marcha con una bateria de 5000 mAh, la cual contará con una con una carga rápida 15w.

¿Qué te parece este nuevo dispositivo de Samsung?