Actualización de la Serie Galaxy Tab S7
Actualización de la Serie Galaxy Tab S7

La Serie Galaxy Tab S7 se actualiza a Android 11 + One UI 3.1

Samsung ha comenzado la actualización oficial de la serie Galaxy Tab S7 a Android 11 con todas las novedades y funciones de One UI 3.1.
Samsung ha comenzado la actualización oficial de la serie Galaxy Tab S7 a Android 11 con todas las novedades y funciones de One UI 3.1.

Las actualizaciones de software de la compañía Samsung no paran de llegar, por la mañana les comentábamos que la firma había enviado a Android 11 con One UI 3.0 al gama media Galaxy M30, ahora es el turno de la Serie Galaxy Tab S7 que se actualice oficialmente a esta nueva versión de Android pero con One UI 3.1.

Está nueva capa de personalización llego junto con los nuevos Galaxy S21 pero ya se está propagando por los demás dispositivos. El nuevo firmware que está llegando vía OTA corresponden a la compilación T875NKOU1BUA8 , T975NKOU1BUA8 y T976NKOU1BUA8 respectivamente, los cuales traen nuevas funciones como la de eliminar datos de ubicación de las fotos, fondos de vídeo para las llamadas y por supuesto, mejoras en los widget de la pantalla de bloqueo y no podía faltar el parche de seguridad correspondiente a enero.

La actualización que está recibiendo la Samsung Galaxy Tab S7 tiene un peso aproximado de 2.4 GB, si usted es un afortunado propietario de está tablet desde ya puede consultar las opción de actualización para que realice la descarga, recuerde tener por lo menos la batería con un 70% antes de empezar la actualización.

Actualización de la Serie Galaxy Tab S7
Actualización de la Serie Galaxy Tab S7

Estas son las novedades que incorpora Android 11 con One UI 3.0 para la Galaxy Tab S7

  • La privacidad se ha mejorado para que sea más segura y se ha mejorado para permitir un uso más equilibrado de la función de bienestar digital en el dispositivo.
  • Hemos mejorado el diseño para que podamos centrarnos más en el contenido de diseño sofisticado y estancado, y sentir comodidad visual.
  • La respuesta más suave, más natural y más estrecha que antes se suma a la alegría de uso, y la interfaz que responde a varios tamaños de pantalla brinda la mejor experiencia en diferentes tipos de dispositivos, como teléfonos inteligentes, teléfonos plegables y tabletas.
  • Proporciona una usabilidad perfecta a través de la optimización de la plataforma, como una velocidad y un comportamiento de ejecución de la aplicación más rápidos que un rendimiento mejorado y un rendimiento de asignación de memoria mejorado.
  • Al minimizar las acciones innecesarias de la aplicación que ocurren en segundo plano, el rendimiento del sistema y el uso de energía en general también han sido constantes.
  • Agregue categorías de imágenes para la pantalla de bloqueo dinámico y seleccione hasta 5 categorías a la vez.
  • Widget agregado que le permite verificar el tiempo de uso del teléfono móvil en la pantalla de bloqueo.
  • Admite la función de vista previa interactiva al configurar el fondo de pantalla.
  • Interfaz de tienda de conveniencia de pantalla Samsung mejorada.
  • Configure las pantallas de llamadas entrantes y salientes en varios contenidos, como videos.
  • El bloqueo y el orden de las pestañas de Samsung Internet se pueden cambiar: se han agregado varias condiciones y métodos de sermones para que Bixby Routine se pueda usar dentro de lo que quiero.
  • Separe el perfil personal y el perfil de trabajo para usar las funciones centrales de giro digital que se usan repetidamente, use 8 pantallas y pantallas ocultas.
  • Puede agregar widgets relacionados manteniendo presionado el ícono de la aplicación en la pantalla de salto.
  • Toque dos veces el espacio vacío en la pantalla de inicio para apagar la pantalla y vuelva a tocar dos veces para despertar.
  • Además, se han añadido funciones de gestión para que las reuniones con personas importantes sean más agradables y significativas.

¿Tienes una Galaxy Tab S7?