Desde hace tiempo se habla del posible lanzamiento por parte de la gigante surcoreana de un smartphone plegable con doble bisagra, gracias al cual se puede plegar en dos direcciones, un dispositivo que podría llegar al mercado bajo el nombre Galaxy Z Fold Tab. Pues en las últimas horas, los colegas de de Let’sGoDigital han publicado una serie de imágenes renderizadas que nos muestran cuál podría ser el diseño de este interesante dispositivo.
Las imágenes en cuestión se basan en una patente registrada el mes pasado por la fabricante surcoreana, la cual es una solución que también incluye el soporte para S Pen y que fueron creadas por el diseñador industrial Sarang Sheth. La documentación relacionada con esta patente se refiere a una pantalla flexible que se pliega hacia adentro y hacia afuera y esto también elimina la necesidad de integrar una pantalla externa.
Así se vería el Samsung Galaxy Z Fold Tab
En cuanto al soporte S Pen, Samsung ha encontrado una solución innovadora para almacenar el accesorio sin ocupar un espacio adicional, ya que el lápiz, de hecho, se puede ubicar en la parte posterior, entre las dos partes de la pantalla plegable mientras, cuando el dispositivo está abierto, la punta se puede colocar en el lateral, seguramente gracias a un imán.
El aspecto del software tendrá gran importancia para el éxito de un smartphone de este tipo y entre las soluciones estudiadas por el equipo de Samsung para maximizar el potencial del próximo Galaxy Z Fold Tab, también debería existir la posibilidad de utilizar tres aplicaciones simultáneamente ya que cuando el dispositivo está plegado, la interfaz de usuario se adapta en consecuencia.
Por el momento no hay garantías de que Samsung llegue a lanzar al mercado un teléfono inteligente como el Samsung Galaxy Z Fold Tab, ya que muchas veces las patentes de la gigante surcoreana no van más allá de la etapa de prototipo. Para obtener más información, por lo tanto, solo podemos esperar la información oficial por parte de la compañía.
Deja una respuesta
Ver comentarios