Galaxy Tab S8 Series
Galaxy Tab S8 Series

Las Galaxy Tab S8 Series comienza a recibir actualización con Android 12L

Las Galaxy Tab S8 Series ahora serán más productivas.
Las Galaxy Tab S8 Series ahora serán más productivas.

A principios de mes el gigante surcoreano Samsung anuncio sus nuevos teléfonos plegables, uno de ellos fue el Galaxy Z Fold 4teléfono que «estrenó» la llegada de Android 12L junto con OneUI 4.1.1, ahora la firma quiere que sus dispositivos que cuentan con pantalla de gran tamaño sean más productivos, por tal motivo ha lanzado esta versión del sistema operativo para la última generación de sus tabletas, aquí te contamos todos los detalles.

Las Galaxy Tab S8 Series ahora serán más productivas gracias a la llegada de Android 12L

Tal como ya lo había adelantado, Samsung acaba de lanzar la actualización de Android 12L junto con OneUI 4.1.1 para las Galaxy Tab S8, S8+ y S8 Ultra, con las versiones de firmware X70xBXXU2AVH2, X80xBXXU2AVH5 y X90xBXXU2AVH2, respectivamente. Esta actualización también incluye el parche de seguridad de Google del mes de agosto del 2022 y está llegando tanto para las versiones WiFi como para las LTE.

Android 12L llega a las Galaxy Tab S8 Series
Android 12L

Según el informante, la actualización ha comenzado a ser desplegado en el país natal del fabricante y algunos paises de Europa. Android 12L hace que los dispositivos que cuenten con panel de un tamaño mayor al promedio se vuelvan más productivos gracias a diferentes funciones que son agregadas como una barra de tareas ubicada en la parte inferior tal como se muestra en la imagen para una navegación más rápida entre las distintas aplicaciones que tengamos instaladas, como así también una mejor organización de multitarea.

Las Galaxy Tab S8 Series fueron anunciadas oficialmente durante el mes de febrero del presente año, entre los 3 modelos podemos encontrar que comparten ciertas características como un panel con soporte de 120Hz, el Snapdragon 8 Gen 1, doble cámara posterior de 13Mpx + 6Mpx y una sola cámara frontal de 12Mpx con gran angular.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.