Galaxy Tab A7 Lite
Galaxy Tab A7 Lite

Se filtra la Galaxy Tab A7 Lite, la gama media de Samsung

Se han filtrado las especificaciones de la que sería la Galaxy Tab A7 Lite, que llegaría al mercado aproximadamente en el mes de Junio.
Se han filtrado las especificaciones de la que sería la Galaxy Tab A7 Lite, que llegaría al mercado aproximadamente en el mes de Junio.

Samsung no solo se está moviendo en el segmento de los smartphones como lo mostró sus últimos lanzamientos, también lo está haciendo en el segmento de las tablets y a un ritmo acelerado, ya que se filtró información de la posible Galaxy Tab A7 Lite. Ya habíamos analizado en este portal la posible aparición de una versión Plus Lite de la Galaxy Tab S7, pero ahora le llegó el turno a la que se encamina a ser la tablet económica de gama media de la gigante surcoreana para el 2021. 

La filtración, nuevamente, es del ya muy confiable, Evan Blass, quien aseguró que esta tablet estará destinada al sector de la gama media, ya que sus especificaciones no serán tan poderosas como lo determina la palabra Lite en su nombre. Así, este dispositivo llegaría al mercado con un procesador MediaTek Helio P22T SoC acompañado de una memoria RAM de 3G, una sola cámara en su apartado trasero y una batería de 5.100 mAh

Galaxy Tab A7 Lite
Galaxy Tab A7 Lite

La Galaxy Tab A7 Lite tendrá una pantalla de 8.4 pulgadas

Más allá de su nombre y lo que nos tiene acostumbrados Samsung en este aspecto, esta tablet no tendrá una pantalla de 7 pulgadas, sino vendrá con un panel de 8.4 lo que la convierte en portable y compacta a la vez. Está pensada para entretenimiento y juegos ligeros, tomando en cuenta sus especificaciones y dirigida a usuarios con un presupuesto no tan elevado. También se ha especulado que sería lanzada junto con su hermana mayor, la Galaxy Tab S7 Lite, un producto que sería mucho más interesante, pero no se ha confirmado nada hasta el momento.

De acuerdo con unas filtraciones que se conocieron en el mes de febrero, la gigante surcoreana tendría pensado lanzar ambos dispositivos para junio de este año, sin embargo, en este punto se conoce muy poco de la Galaxy Tab S7 Lite (únicamente que contaría con una pantalla de 12.4 pulgadas) y de la Galaxy Tab A7 Lite, solamente algunos datos de sus posibles especificaciones. Por tal razón, habrá que esperar a que Samsung nos de mayor información cuando llegue al mercado y podamos probar qué traerá, pero si las tendencias se mantienen como hasta ahora, no creemos que nos llevemos alguna sorpresa con este producto.