Samsung Galaxy S21
Samsung Galaxy S21

Samsung está solucionando un problema de cámara del Galaxy S21

Samsung ha comenzado a liberar una nueva actualización para el Galaxy S21, a través de la cual mejora un inconveniente molesto con la cámara.
Samsung ha comenzado a liberar una nueva actualización para el Galaxy S21, a través de la cual mejora un inconveniente molesto con la cámara.

Hace unas semanas, algunos usuarios del teléfono inteligente Samsung Galaxy S21 descubrieron que la aplicación de la cámara experimentaba un retraso frustrante al usarla, y recientemente, los informes han ido en aumento, lo cual ha generado que la gigante surcoreana reconozca públicamente el inconveniente y se haya puesto manos a la obra para solucionarlo lo antes posible.

Según un moderador del foro de miembros de la compañía con sede en Corea del Sur, se ha confirmado que el retraso en el funcionamiento de la cámara se produce cuando la memoria del dispositivo o los recursos informáticos son insuficientes en determinadas condiciones, especialmente cuando se activa el modo retrato. Se desconoce si el inconveniente se presenta solamente en el Galaxy S21 o si también ocurre en otros dispositivos de la serie.

Samsung Galaxy S21
Samsung Galaxy S21

Samsung solucionará el problema del Galaxy S21 con el próximo parche de seguridad

El moderador del foro confirmó que Samsung incluirá las correcciones necesarias para solucionar el problema de retraso de la cámara del Galaxy S21 con el parche de seguridad del mes de Junio de 2021, sin embargo, la compañía aún no ha lanzado la actualización de seguridad fuera de Corea del Sur, pero se espera que lo haga pronto. La compañía generalmente lanza nuevos parches de seguridad mensuales antes que otros fabricantes, pero como es habitual, la disponibilidad de la actualización variará según la región.

Si aún no ha recibido la notificación respectiva para realizar la descarga a través de tecnología OTA, recuerde que siempre puede realizar la verificación de manera manual navegando a través del siguiente menú en su teléfono inteligente Configuración > Actualización de software > Descargar e instalar. Si ya ha logrado instalarla y probarla, y ha notado alguna otra novedad que valga la pena mencionar, no dude en dejarnos sus comentarios y apreciaciones en la sección destinada para ello más abajo. De igual manera, si ha podido notar algún cambio o mejora en el funcionamiento de la cámara, déjenoslo saber, ya que sería muy importante para la comunidad Samsung.