Samsung Galaxy Jump - Imagen referencia
Samsung Galaxy Jump - Imagen referencia

Aparece la referencia Galaxy Jump, pero sería otro nombre para el Galaxy A32 5G

Se habría filtrado información sobre un nuevo terminal con referencia Galaxy Jump, pero se cree que sería otro nombre para el Galaxy A32 5G.
Se habría filtrado información sobre un nuevo terminal con referencia Galaxy Jump, pero se cree que sería otro nombre para el Galaxy A32 5G.

A partir de una nueva aplicación Bluetooth que fue publicada hace unas horas, se pudo extraer información para determinar que la gigante surcoreana estaría trabajando en el desarrollo de un nuevo teléfono inteligente bajo la referencia Galaxy Jump, pero al parecer, este sería un nombre alterno para el dispositivo Galaxy A32 5G, el cual está destinado a mercados particulares.

El teléfono de carácter internacional Galaxy A32 5G, está identificado bajo el modelo SM-A326B y la referencia del Galaxy Jump es la SM-A326K, realmente muy cercana una de la otra. Lo que indicaría que podrían ser el mismo terminal, pero la última variante sería lanzada al mercado surcoreano a través de la compañía de telecomunicaciones más grande del país, KT Corporation. El cambio de nombre para un mismo terminal es una estrategia usada por Samsung para presentar el mismo dispositivo en diversos mercados para hacerlo más atrayente al público.

Samsung Galaxy Jump - Imagen referencia
Samsung Galaxy Jump – Imagen referencia

El Galaxy Jump sería el mismo Galaxy A32 5G, renombrado para Corea del Sur

El listado que se ha extraído de la aplicación en mención, no hace referencia a ninguna particularidad de hardware más allá del soporte Bluetooth 5.0 que tendría el terminal. Y como el Galaxy A32 5G ya es oficial en muchos mercados, se creería que el Galaxy Jump no presentaría ningún cambio adicional. Dentro de la características con las cuales contaría este dispositivo, sería una pantalla de 6.5 pulgadas con tecnología TFT y una tasa de refresco de 60Hz, un procesador MediaTek Dimensity 720 5G acompañado de una memoria RAM de 4GB y un mínimo de 64GB de almacenamiento interno.

Este terminal también contaría en su apartado fotográfico con una cámara cuádruple con su sensor principal de 48MP y un sensor frontal para selfies de 13MP. El Galaxy A32 5G resalta por ser un terminal asequible dentro de la gama con conectividad 5G y no se esperaría menos del Galaxy Jump. Solo queda esperar para ver con qué nos sorprende Samsung y si vuelve a usar su estrategia de renombrar algunos de sus terminales internacionales para mercados asiáticos.