Samsung Galaxy A32
Samsung Galaxy A32

Más actualizaciones para terminales Galaxy

La gigante surcoreana sigue con su política de actualizaciones para sus terminales Galaxy, hoy es el turno para el Galaxy A11 y el Galaxy A32.
La gigante surcoreana sigue con su política de actualizaciones para sus terminales Galaxy, hoy es el turno para el Galaxy A11 y el Galaxy A32.

Hace unos días, la gigante surcoreana lanzaba la actualización de Android 11 para los Galaxy A02s y Galaxy A12, así como también para el F02s y M02s fortaleciendo, así, su política de actualizaciones . Hoy es el turno para el Galaxy A11, terminal que ha empezado a recibir la última versión de Android bajo la capa de personalización One UI 3.1.

El nuevo software llega bajo la versión de compilación de firmware A115MUBU2BUE1 y, aunque actualmente no está disponible un registro de cambios detallado, se puede esperar que incluya los beneficios habituales de Android 11, como el historial de notificaciones, burbujas de chat y permisos únicos, además de las funciones de One UI 3.1 y un nuevo parche de seguridad de para la corrección de errores del sistema operativo.

La actualización fue liberada, en principio, en la región de Panamá, pero no debe pasar mucho tiempo para que la implementación se expanda a otros mercados. Si aún no ha recibido la notificación para realizar la descarga, siempre puede realizar la verificación manualmente navegando a través del siguiente menú en su dispositivo Configuración > Actualización de software > Descargar e instalar.

Samsung Galaxy A11
Samsung Galaxy A11

El Galaxy A11 y el Galaxy A32 reciben actualizaciones distintas

En lo referente al teléfono inteligente Samsung Galaxy A32, el cual es la variante más barata, de menor rendimiento y sin conectividad 5G del más conocido Samsung Galaxy A32 5G y que fue presentado a finales de Febrero con Android 11 de fábrica y One UI 3.1 a bordo, ha comenzado a recibir un nuevo software de seguridad, gracias al excelente esfuerzo de la gigante surcoreana por brindar un excelente soporte al usuario.

Este dispositivo también es protagonista en el segmento de las actualizaciones, pero en un grado menor, ya que ha empezado a recibir un nuevo software bajo la versión de firmware A325MUBU1AUD2 en la región de Panamá igualmente, el cual llega acompañado del parche de seguridad del mes de Mayo. Esta nueva actualización incluye un número considerable de correcciones de errores tanto para Android como para la capa de personalización de Samsung, así que invitamos a los usuarios a realizarla lo más pronto posible. Como ya es costumbre en Samsung, se espera que la actualización se despliegue a más territorios dentro de los próximos días, así que habrá que estar atentos.