Seguro que en algún momento te has preguntado ¿ cómo puedo grabar la pantalla de mi Samsung?. Anteriormente, teníamos que utilizar aplicaciones para grabar la pantalla de nuestro teléfono inteligente, pero con la llegada de Android 11 eso ha cambiado por completo, ya que esa función de grabar pantalla ya viene incorporado en el nuevo sistema operativo de Google.
Muchos fabricantes entre los que se encuentra Samsung, ya ha introducido esa función en sus teléfonos Galaxy con la nueva actualización a Android 11, por lo tanto, ya lo tendrás mucho más fácil realizar grabaciones de la pantalla de tu Samsung Galaxy.
Cómo grabar la pantalla de mi Samsung Galaxy
Lo primero que debemos hacer es deslizar nuestro dedo sobre la barra de notificaciones, ahí tenemos que encontrar un icono con el nombre «grabar pantalla«, solo lo tenemos que activar y se comenzará a grabar la pantalla de nuestro Samsung Galaxy.
Antes de comenzar a grabar, te mostrará una notificación en donde te menciona ¿Permitir que Captura de Samsung haga fotos y grave vídeos?, tienes que seleccionar que la respuesta – mientras se usa la aplicación-. Luego de estos permisos, también te notificará sobre los ajustes de sonido, puedes habilitar los sonidos al video y el micrófono también, pero ahí puedes elegir lo que más te convenga.
Cuando tengas todo configurado te mostrará en la barra de notificaciones el proceso de la grabación con unos ajustes en donde encontramos el pause, detener la grabación etc.
Suponiendo que has encontrado el icono en los ajustes principales de tu barra de navegación podemos grabar al momento, sino tenemos que desplegar hasta abajo los ajustes y deslizar nuestro dedo hacía la izquierda hasta que encontremos la función grabar pantalla, si eso no es suficiente, en la parte superior tenemos tres puntos y nos aparecerá la opción «Editar botones«, hacemos click ahí y se nos desplegarán todos los ajustes, lo buscamos y lo agregamos a la primera fila.
¿Has logrado grabar la pantalla de tu Samsung?
Deja una respuesta
Ver comentarios