Sin duda alguna el ahorro de energía es una funcionalidad que ofrece grandes beneficios, a continuación te explicaremos cómo activar este modo en tu móvil Samsung de forma rápida.
Paso 1. Desliza tu dedo en la parte superior izquierda de la pantalla de tu móvil, entre las opciones a tu disposición podrás encontrar el modo ahorro de energía.
Paso 2. En el caso de que no cuentes con la opción rápida en tu barra de funcionalidades, puedes acceder a la misma mediante la función de ajustes.
Paso 3. Al presionar la opción de ajustes en tu móvil, debes dirigirte al apartado que lleva por nombre «Cuidado de batería y dispositivo».
Paso 4. Ya estando dentro de la aplicación, podrás observar el estado de la batería, almacenamiento, memoria, entre otros..
Paso 5. Accede a la opción de batería, y tendrás a tu alcance las horas exactas que durará la batería de tu móvil; además de poder observar el límite de uso en segundo plano.
Los móviles Samsung cuentan con un modo de ahorro de batería, el cual es una funcionalidad que nos permite disfrutar de una mayor cantidad de tiempo nuestro móvil sin la necesidad de cargarlo.
Debes de tener en cuenta que el modo de ahorro de energía, se encargará de limitar o en su defecto desactivar algunos tipos de funciones y hasta aplicaciones, de esta forma se logra optimizar al 90% el uso de energía.
Cabe mencionar que el modo ahorro de energía, crea una lista de forma manual para todas aquellas aplicaciones que deseamos limitar; de esta forma el uso de energía será mínimo.
A continuación te mostraremos algunos puntos que debes de tener en cuenta acerca del modo ahorro de energía, y los pasos a seguir para activarlo en tu móvil Samsung.
Pasos para activar el modo ahorro de energía en tu móvil Samsung
Con la ayuda del modo ahorro de energía que ofrecen los dispositivos Samsung, podrás garantizar al máximo la duración de la batería en las cuales esta se encuentre baja.
Paso 5. Busca la opción de «Modo ahorro de energía» y podrás observar varios ajustes para poder activar la función de modo ahorro de energía.
Cabe destacar que al activar este increíble funcionalidad que te ofrecen los dispositivos Samsung, se producirán los siguientes cambios:
- Limitar el CPU de tu móvil a un 70%.
- Disminuir el brillo del móvil a un 10%.
- Limitar ciertas aplicaciones y la misma pantalla de inicio.
En la opción con respeto a los más ajustes de energía con respecto al modo ahorro de energía, podrás contar con las siguientes opciones:
- Una carga mucho más rápida.
- Batería adaptable, el cual se encarga de limitar aplicaciones que no se usen con frecuencia.
Además que podrás tener acceso a un cuadro con el ahorro de energía que se ha llevado a cabo en los últimos 7 días, de esta forma tendrás una visión mucho más clara.
Te puede interesar:
- Cómo escanear códigos QR con tu móvil Samsung
- ¿Qué es el Ultra ahorro de datos en los teléfonos Samsung Galaxy?
- TalkBack ¿Qué es esta funcionalidad de tu móvil Samsung?
Deja una respuesta
Ver comentarios